Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhgisea escriba una noticia?

Vida Sexual y Alimentación

08/07/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada alimento cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas.

image Para mejorar el rendimiento en ese ámbito, no siempre es necesario recurrir a tratamiento medico. Muchas veces con sólo tener una alimentación balanceada alcanza la meta deseada. A continuación mostraremos ejemplos de algunos de ellos:

Carnes La proteína en la carnes rojas o blancas, incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

Apio o Celery

Aunque al paladar pueda parecer desabrido y sin mucho gusto, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las chicas.

Huevos -->

Calma los nervios, preparelos en el desayuno, almuerzo o cena. Revueltos o perico, cocidos, son una fuente de vitamina B, nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado.

Nueces La contaminación que vivimos a diario expuestos a multiples emisiones entre otras toxinas dañan el semen. La mejor apuesta para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, vitamina que ayuda a mantener las células espermaticas más saludables y resistentes.

Arándanos

Ideales para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

Helado Es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. ¿Cuál es el truco? A mayor reservas de energía, más potencia.

Tomado de: http://www.taringa.net


Sobre esta noticia

Autor:
Jhgisea (85 noticias)
Fuente:
consultanutri.blogspot.com
Visitas:
707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.