Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Victoria del Zulia FC 3-2 ante Mineros en honor a Lino Alonso

09/04/2017 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Humberto Perozo SuárezimageEnrique RivasEn una emotiva noche de fútbol en honor al fallecido Lino Alonso, Zulia FC derrotó 3-2 a Mineros de Guayana, por la décima jornada del Apertura 2017, este domingo en el estadio "Pachencho" Romero de Maracaibo.

Juan Arango, Yohandry Orozco y Ronny Maza anotaron las dianas del conjunto petrolero, en el que Alonso fungió como dirigente.Antes del compromiso y durante el medio tiempo, el club regional rindió homenaje al "Tigre". Primero con una pancarta con su rostro cuyo mensaje era "Hasta siempre, Lino Alonso", y luego con un grupo de niños de las categorías juveniles con globos blancos y bajo la música de Venezuela en son de violín, mientras la pantalla del "Pachencho" pasaba imágenes suyas.Imanol Iriberri, con un doblete, empató transitoriamente para Mineros, en el regreso de Juan Domingo Tolisano al "Coloso" de Grano de Oro. Mientras, Deportivo JBL del Zulia, sin técnico designado tras la renuncia de Frank Flores, cayó 4-1 ante Trujillanos en Valera. Doblete de Herbert Soto, Yovani Mera y Carlos Sosa sepultaron el tanto de Yeferson Paz. Resultados

Fecha 10: Deportivo La Guaira 0-0 Zamora, Deportivo Anzoátegui 2-0 Estudiantes, Atlético Venezuela 1-1 Monagas, Atlético Socopó 3-2 Metropolitanos, Portuguesa 1-1 Caracas FC, Trujillanos 4-1 Deportivo JBL del Zulia, Carabobo 2-1 CD Lara, Dep. Táchira 2-1 Aragua, Zulia FC 3-2 Mineros de Guayana.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
8
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.