Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

La Nueva Victoria de Santa Inés

25/09/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A una reunión extraordinaria, fue convocada la OCV “La Nueva Victoria de Santa Inés”

Con el fin de discutir puntos de suma importancia fue convocada con carácter de urgencia a todos los miembros de la mencionada OCV, los cuales acudieron al llamado de forma inmediata y coordinada, sus directivos: Bervelis Torres, Presidente. David Mendoza, Vise-Presidente. Emma Rodríguez, Secretaria, entre otros miembros y colaboradores.

Dicha reunión fue presidida por el Concejal Suplente Enrique Álvarez y realizada en el Salón de reuniones de la Alcaldía del Municipio Páez del Estado Portuguesa.

En el primer punto se trató la rendición de memoria y cuenta anual de asamblea de socios activos. Y como segundo punto, en reunión sostenida con el Gobernador del Estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, en su carácter de mandatario. Se les anunció que las 261 viviendas del urbanismo que representa este proyecto será gestionado ante el mismo ministerio de la vivienda en los próximos días.

Damos gracias a Dios por la aprobación de los recursos, coreaban los presentes en la reunión

Es muy importante resaltar que en la programación de este proyecto habitacional está involucrada toda la comunidad, juntamente con el Gobernador del estado, lo cual significa para todos los beneficiarios una gran noticia, ya que luego de seis años continuos de luchas, se ha logrado el objetivo que son los recursos financieros ya aprobados para esta obra que se ejecutará en Durigua Vieja, Municipio Páez del Estado Portuguesa en Venezuela.

Enhorabuena, felicitaciones a todos por este gran logro y felicidades a todos los beneficiarios de este complejo habitacional que arranca su construcción en diciembre venidero.


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
1742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.