Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Victoria negriazul en Barquisimeto

18/07/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana derrotó 2-1 al Deportivo Lara con goles de Richard Blanco y Rubén Rojas

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Con goles de Richard Blanco y Rubén Rojas, Mineros de Guayana venció 2-1 al Deportivo Lara en un duelo amistoso que se realizó este miércoles en la noche en el Estadio Farid Richard de Barquisimeto.

Los negriazules consiguieron ante el cuadro crepuscular su cuarta victoria en cinco duelos amistosos y ahora se enfocan en los próximos partidos que serán en Barinas el viernes frente al Atlético Venezuela y el domingo ante Zamora FC.

El primer tiempo fue luchado y con mucho roce en la mitad de la cancha, aunque el equipo negriazul intentó realizar su juego de toque y aprovechar la velocidad de los delanteros. La primera llegada de los guayaneses fue al 19', cuando Ángel Chourio se escapó por la derecha y tras quitarse a un defensor sacó un disparo a las manos del cancerbero Alan Liebeskind.

Por su parte, los locales respondieron en el minuto 21, cuando Aquiles Ocanto realizó una jugada individual y mandó un remate que salió desviado. Al 36' Mineros volvió a avisar con un chute de Richard Blanco, pero un minuto después abrieron el marcador en una jugada en la que Alan Liebeskind se equivocó en la salida y "El Avioncito" logró cortar su pase para quedar mano a mano dentro del área con el cancerbero y definió con tranquilidad.

Gol del "Morocho"image

Para el segundo tiempo el cuerpo técnico minerista realizó diferentes cambios en el once para darle minutos a todos los jugadores del plantel. Los locales se acercaron con un disparo de Ocanto que rechazó en gran forma Euro Guzmán, pero lograron el empate al 65' con un cabezazo de Johan Arrieche tras el cobro de un córner.

Además Deportivo Lara avisó con un disparo de Vicente Suanno, pero los negriazules respondieron con un chute desviado de Rubén Rojas. Mineros consiguió el gol de la victoria al 87', cuando recuperaron el balón en la mitad de la cancha y Rubén Rojas sacó un remate desde afuera del área que terminó al fondo de la red.

El once inicial del cuadro negriazul en este partido fue con Tito Rojas en el arco; junto a Luis Vallenilla, Julián Hurtado, Julio Machado y Walter Aguilar en la zaga. En el mediocampo salieron Eder Hernández, Edgar Jiménez, Ángel Chourio y Ricardo Páez dejando en la delantera a Zamir Valoyes y Richard Blanco.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón entrenarán en la mañana en Barquisimeto y partirán en la tarde a Barinas para continuar con su intensa cuarta semana de pretemporada.

"El equipo se va consolidando"

Con respecto a la victoria negriazul, el técnico Páez mostró su satisfacción por el funcionamiento del equipo. "El grupo mostró esa actitud y ese juego que queremos ver en un partido que nos ayuda a seguir engrando", dijo. "Se vio un buen funcionamiento, hay detalles que debemos seguir insistiendo en corregir como la defensa de la pelota detenida, esperemos que en estos últimos partidos se pueda mejorar en ese aspecto".

El entrenador señaló que lo importante es que el plantel va consiguiendo el ritmo competitivo. "El equipo se va consolidando, hay un grupo que se va armando como el once titular y todo un plantel de gran nivel que poco a poco muestra lo que se quiere en la cancha".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.