Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Victoria's Modéles dará inicio a la noche del Fashion Show 2012

19/04/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como ya es costumbre, la compañía de modelos más cotizada de Ciudad Bolívar, y reconocida internacionalmente, prepara en la actualidad un evento en el cual las modelos estan trabajando duro desde hace meses, para presentar una propuesta diferente al estilo Bohéme.

Ya en su 8º edición, exclusivo de VM, donde cada talento Victoriosa será parte de hacedores de sueños, el fashion show, cada año, muestra algo único y un despliegue de excelentes talentos del medio, con el fin de la proyección y desarrollo de cada modelo sobre el escenario que se llena de alegría al recibir a estos imponente artistas de la moda.

En el fashion show este año, por primera vez, se incorporarán un grupo de imágenes que son talentos de la reconocida compañía, donde cada una cuenta con trayectoria en el mundo de modelaje, todas de Ciudad Bolívar, y quienes, durante este tiempo, se han destacado en este espacio, dejando el nombre de su estado en alto, tanto nacional como en concursos internacionales.

El opening estará encabezado por el reconocido y brillante coreógrafo Orlando de Sousa, quien tiene la responsabilidad de hacer brillar a cada una de estas importantes modelos de Bolívar.

Entre las diseñadoras que se destacarán esa noche, se encuentran, algunas como la destacada y reconocida Ingrid Hidalgo, María José Álvarez, María Antonietta Delfino, , HR marca VM, Meiseshawders, donde quedará demostrado el talento de las mujeres en el mundo de la moda.

En este caso, el público bolivarense vivirá una noche única al estilo Boheme, donde serán los hombres que lleven los tacones, donde estos talentosos jóvenes impactarán en cada una de las producciones que se interpretaran esa noche.

Tradicionalmente, se ve al bohemio como un artista de apariencia despreocupada, poco cuidada, desordenada, en contraposición a la fijación de gran parte de la sociedad por la ostentación estética y material, aspectos estos que suele considerar superfluos y de menor o de muy poca relevancia.

La noche del fashion show

Al mismo tiempo, se pudo conocer que este 16 de junio 2012, fashion show edición aniversario Bohéme 2012, se estará realizando en los espacios del Hotel Laja Real, salón Angostura, en Ciudad Bolívar; los organizadores aprovecharon la oportunidad para hacer la invitación a todos los bolivarenses para que vivan una noche diferente y, de esta manera, quede demostrado que en la zona hay talento para exportar.

Fuente: Producciones HP.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.