Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Nueva victoria para la filial minerista

09/09/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con marcador de 2×1 la filial de Mineros de Guayana venció a Atlético Miranda en el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Segunda División A del fútbol criollo. Los negriazules siguen invictos en el torneo nacional y volvieron a sumar de a tres en casa para llegar a 10 unidades y mantenerse en el segundo puesto de la tabla clasificatoria del Grupo Oriental.

El equipo dirigido técnicamente por José Luis Ciccarelli consiguió con Juan García -desde el punto penal- y el juvenil José Jiménez los goles del triunfo, mientras que el descuento lo convirtió -también desde los doce pasos- Randy Rivas por Atlético Miranda, plantel a cargo de Daniel Nikolac en la dirección técnica.

Mineros tuvo un primer tiempo con múltiples opciones para abrir el marcador. Las más claras fueron por intermedio de Juan García, que tuvo dos oportunidades frente el arco y no pudo concretar, y Giovanni Diciolla, que mandó un fuerte remate por un costado del arco, y otro balón lo pegó en el travesaño.

El gol finalmente llegó al minuto 38. Una falta dentro del área sobre Carlos Echeverría fue sentenciada, y García cobró de manera efectiva el penal para los mineristas que no se conformaron con el 1×0 y fueron por más. José Jiménez puso el 2×0 justo en tiempo cumplido y así se fueron a los camerinos.

En la segunda mitad Atlético Miranda logró el descuento también por la vía del penal luego de una falta que Keyner Rodríguez cometió sobre un rival. Rivas cobró y el portero minerista adivinó el trayecto de la pelota que alcanzó a tocar, pero no pudo evitar que se fuera al fondo de la red y colocar el 2×1 definitivo. Luego del descuento, a Mineros le tocó defender el acecho mirandino y el cancerbero Guzmán se lució en el arco para evitar en varias ocasiones que el partido se igualara.

En el duelo dominical Mineros salió al terreno con José Guzmán en el arco, en la defensa Francisco Parra, Jhon Chancellor, Javier García y Keyner Rodríguez; en el mediocampo estuvieron Dickson Dïaz, Gerson Díaz, Carlos Echeverría y Giovanni Diciolla, y en la delantera José Jiménez y Juan García. En la segunda mitad ingresaron Sergio Golindano, Roymer Bolívar y Keiner Pérez.

Puntos de invicto

Tras el compromiso, el autor del primero gol minerista, Juan García, dijo estar contento porque se rencontró con el gol y se logró la victoria, "sacamos los tres puntos que era lo importante, no se pudo concretar en algunas ocasiones, pero supimos responder en el partido y en todas las situaciones de juego. Fue un partido duro, el rival propuso mucho en el ataque, tuvimos suerte en la defensa y que nuestro arquero siempre está pendiente de todo", comentó.

Al recordar las opciones de gol que tuvo el equipo en el transcurso del compromiso, García dijo "teníamos que ser más precisos y contundentes en el ataque, pero se sacó la victoria". Los negriazules quedaron con tres puntos y suman ahora diez. Ya son tres las victorias de Mineros en este arranque de torneo, más un empate que se tuvo ante Tucanes de Amazonas. Ahora los de Guayana se alistarán para visitar a su próximo rival, Caracas FC el próximo domingo 16 a las 3 pm. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.