Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

Victoria Democrática

23/09/2010 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pueblo democrático, libre, patriótico, trabajador y digno se dará su victoria este 26 de Septiembre

Utopías y Lógicas

Victoria Democrática

El pueblo democrático, libre, patriótico, trabajador y digno se dará su victoria este 26 de Septiembre. Las victorias populares son con votos democráticos en Venezuela, una República forjada con el genio de Simón Bolívar y la hidalguía de líderes patriotas “que son héroes” por la dimensión de sus hazañas y sacrificios; cada voto que el 26S se emita por los partidos políticos de la Unidad, representan una importancia espacial, ya que no sólo serán el “voto castigo” a un régimen autocrático, corrupto, ineficaz y mentiroso, sino el inicio de una salida democrática y pacífica a una crisis sociopolítica de dimensiones gigantescas y empobrecedora, que ha perjudicado a todos los venezolano y amenaza con arrasar nuestros “menguados patrimonios” lanzándonos dentro del foso de las penurias y miserias Cubanas.

El venezolano tiene una ventaja sobre el cubano, somos superiores en conocimientos, dignidad y valores democráticos, nuestras actitudes y posiciones son honorables, humanamente lógicas “para un país petrolero” y racionales dentro del sentido común de un pueblo que tiene años viviendo con comida accesible y calidad de vida regular. Por lo cual no nos calamos “mala calidad de vida”, miedos y angustias a diario; y rechazamos el engaño, la mentira y la demagogia como política de Estado y de gobierno; allá los cubanos que se acostumbraron a vivir sufriendo los perversiones del comunismo corrupto y malvado. La victoria que estamos logrando “seguro que no será la victoria final sobre la amenaza comunista y totalitaria”, pero sí será una victoria popular, asumida con prudencia, pero con alegría; este triunfo nos permitirá tener una Asamblea Nacional que controle las satrapías del tirano del socialismo del siglo XXI, habrá mayoría de diputados capaces, honorables, responsables y parecido al pluralismo ideológico que nos gusta tener como valor democrático. Esta será la Asamblea Nacional de transición hacia una República moderna, con visión de desarrollo humanista y al servicio del bien común, donde el bienestar sea el resultado de un nuevo orden social, económico y político.

La victoria del pueblo democrático permitirá parar a los delincuentes, malandros, asesinos, secuestradores y corruptos que nos atropellan hoy; nadie volverá a tener miedo de salir a la calle en la noche (los barrios serán seguros), va a volver la seguridad pública, habrá varios poderes públicos autónomos e independientes, se legislará para tener leyes escuetas, mínimas y justas. Los jóvenes tendrán futuro y oportunidades con libertad de escoger lo que más gusten.

La victoria no nos debe empalagar, por el contrario debe comprometernos a unirnos más, cada partido político debe tomar los votos obtenidos como mandatos para seguir construyendo < Unidad> , la unidad victoriosa es y fue el esfuerzo de todos y nos obliga a mejorar y avanzar hacia una gobernabilidad plural y de largo tiempo, única fórmula para erradicar la contaminación totalitaria y sanear la putrefacta economía y el aparato productivo. El país no mejorara en lo social hasta que no acabemos con la pobreza y las desigualdades sociales, la victoria unitaria no será total si no damos calidad de vida y bienestar a todos los venezolanos por igual.

El alma de un siervo rara vez alcanza a apreciar la sana libertad: se enfurece en los tumultos, o se humilla en las cadenas, SIMÓN BOLÍVAR

El Libertador nos dejo esta dos reflexión… pienso que los americanos ansiosos de paz, ciencias, artes, comercio y agricultura, preferían las repúblicas a los reinos... SIMÓN BOLÍVAR, 6.9.1815. Jamás se imagino el Genio de América que en su patria se entronaría una dictadura moderna “con perversidades, herramientas mediáticas y saqueo generalizado de los bienes y dineros públicos”… El alma de un siervo rara vez alcanza a apreciar la sana libertad: se enfurece en los tumultos, o se humilla en las cadenas, SIMÓN BOLÍVAR, 6.9.1815. Por el libertador hay que votar, para que la victoria democrática rescate sus valores y principios, y podamos lavar su nombre y memoria de tantas manchas que hoy le han dado.

Venezuela está despertando y va a reaccionar acertadamente si tu quieres que esto cambie… vota por los candidatos de la Unidad Democrática y súmate a la VICTORIA DEMOCRÁTICA.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I. N° V- 2.169.735.

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, SI

Partido Humanístico Cristiano

Candidato a Diputado Lista Unidad Caracas

rvjuandedios@gmail.com

http://solidaridadindependiente.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
1273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.