Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Victoria bolivarense en zonal de fútbol sub 18

24/06/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: C.J Cuéllar (Archivo)

Andrea Cecilia Rodríguez

(Nueva Prensa de Guayana)

El tiempo de juego cerró con marcador de 3-1 a favor de Bolívar en el primer juego de los zonales de fútbol sub 18 contra Monagas, evento organizado por la Federación Venezolana de este deporte para escoger al representante sur oriental en los nacionales de la categoría.

Los compromisos se estarán desarrollando este fin de semana en las instalaciones del Estadio Monumental de Maturín (Monagas), con la participación de representantes de la sede, Delta Amacuro y por supuesto Bolívar, en las divisiones sub 18 y sub 20.

El primer compromiso tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, finalizando con el éxito guayanés gracias a las destrezas ofensivas Luis Guerra, quien a penas en el minuto 17 del partido, consiguió quebrar las defensas monaguenses por primera vez.

Con este gol Bolívar mantuvo con buen ritmo la delantera, hasta finalizar el primer tiempo, momento en que sus rivales se armaron con un nuevo repertorio y salieron a la cancha decididos a no salir derrotados.

La recuperación les sirvió a los monaguenses, pues al reloj marcar el 79 minutos Miguel Palacios por la vía del penal y anotó el único punto de los anfitriones de los zonales, aunque el empate fue una luz de esperanza para los de Maturín, el guayanés Rafael Castillo sorprendió la zona de tiro en menos de 3 minutos y aseguró la segunda anotación.

El tercer gol de los guayaneses vino de la mano de Vícto Díaz, a solo cinco minutos antes de finalizar el encuentro, dejando los resultados más favorecedores para el equipo visitante.

Empate sub 20

En la segunda hora se enfrentó el equipo sub 20 de Bolívar contra Monagas, para el cierre de esta edición el primer tiempo cerró en empate de 0-0, y la tendencia se alargó al termino del partido, al culminar con igual de 1-1.

Para hoy estan programados dos juegos más, para las 2:00 pm en la misma cancha del Monumental, esta vez ambas delegaciones de Bolívar desafiarán a Delta Amacuro.


0 comentarios »


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.