Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Víctor Muñoz comienza a consolidarse en América con el “Corazón Abierto”

16/08/2011 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor venezolano comienza a imponerse de norte a sur y desde la costa este hasta la costa oeste todo el territorio de los Estados Unidos, sonando insistentemente en las emisoras radiales norteamericanas con "Corazón Abierto" un tema que, a pocas semanas de su lanzamiento, ya está posicionado dentro de los primeros 30 de la cartelera norteamericana "Billboard".

El Video-Clip del tema no se queda atrás; la pieza fílmica, lograda en el marco de un montaje artístico integral de alto nivel y en medio de un impresionante despliegue técnico, se consolida como la predilecta de las cadenas de difusión masiva audiovisual. Y esto sucede mientras "Corazón Abierto" llega paulatinamente al primer lugar de las radios latinoamericanas.

Victor Muñoz ha desarrollado una exitosísima gira promocional que ha incluido países como Colombia, República Dominicana, Ecuador y Venezuela; y su logro más destacado lo obtuvo la semana pasada en Perú; donde la cadena radial más importante de ese país, "Viva FM", realizó un concurso público entre los artistas internacionales mejor posicionados en la región, seleccionando a Chino y Nacho con su tema "El Poeta" para enfrentarse a Victor Muñoz y su "Corazón Abierto", en una "final" conocida en el país como el famoso "versus".

Más sobre

"Corazón Abierto" venció a "El Poeta" con el 74% de la votación popular del público peruano, lo cual es un tremendo indicador no sólo del éxito de Victor Muñoz, sino de los artistas venezolanos en general; pues llama muchísimo la atención que hayan sido dos Artistas venezolanos los "finalistas" de este concurso. Lo cual constituye una demostración de que en Venezuela hay talento "para rato" y con calidad de exportación.

Victor Muñoz comenzará su segundo recorrido internacional de este año con una gira de conciertos en los Estados Unidos que culminará a mediados de septiembre. Inmediatamente después continuará su itinerario por Latinoamérica, ofreciendo Conciertos en Iquitos, Lima y otras ciudades del Perú, siguiendo luego con Venezuela, Colombia, Ecuador y otras regiones que serán anunciadas próximamente.

VictorMusic Publishing C.A., disquera transnacional de capital 100% venezolano, continúa a la vanguardia del Desarrollo de Productos Artísticos en la región, con Victor Muñoz como "Punta de Lanza" y demostración fehaciente de la eficacia de los nuevos criterios que ponen fin a la superstición en el management y abren la puerta a nuevas tácticas y formulas novedosas que, mediante una renovada concepción de la planificación estratégica logran la proyección, el posicionamiento y el éxito artístico de los nuevos talentos emergentes que el público ansiosamente reclama.

Fuente: Karem Suarez Zafrane.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.