Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

VÍCTOR MORLES NATURAL, DESENSAMBLADOS y EL BAR ITINERANTE CAMUÑINGA en el TEATRO LUIS PERAZA este Jueves 21 de Octubre

20/10/2010 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

conciertotetoct2010

Víctor Morles uno de los pianistas más creativos e importantes de la música de fusión venezolana, se presentará este jueves 21 de Octubre en el Teatro Luis Peraza desde las 7 pm El público asistente podrá disfrutar de una noche para bailar Joropo y Tambor a cargo de la agrupación VÍCTOR MORLES NATURAL, así como de la fusión de los DESENSAMBLADOS y los cocteles del BAR ITINERANTE CAMUÑINGA.

VÍCTOR MORLES NATURAL nace en 2007 como fruto de la búsqueda del osado pianista, quien buscaba desarrollar un proyecto a piano solo. Sin embargo después de varios conciertos en Caracas, decide enriquecer esta iniciativa involucrando a algunos amigos con los cuales había compartido en otras agrupaciones. Entonces, en 2008, se suman al proyecto Elíazar Yánez en la percusión, Antonio Armas y Rafael Pino en las voces. Realizan algunas sesiones de grabación comprobando el potencial del proyecto y la buena química entre ellos; deciden unir experiencias y desarrollar a plenitud VÍCTOR MORLES NATURAL.

Actualmente VICTOR MORLES NATURAL cuenta con la participación de Víctor Morles en el piano y dirección musical, Rafael Pino en la voz y percusión y Leonardo Rojas en la batería. Para esta oportunidad en el Teatro Luis Peraza contarán con la participación del percusionista Marcos Espinoza de la agrupación AFROCÓDIGOS una de las agrupaciones de música afrovenezolana más interesantes del momento.

Más sobre

Como invitados para este 21 de Octubre en el Teatro Luis Peraza estarán los DESENSAMBLADOS, Agrupación que nace desde la cátedra de apreciación Musical en la escuela de Artes de la UCV. Desensamblados está conformados por: Ulises García flauta y guitarra, José Reyes en el cuatro, Joel Rojas en la percusión y Tomás García en la flauta transversa, la mandolina y la bandola. Desensamblados trabajan con una propuesta en la cual mezclan y fusionan el funk, el rock, el jazz y los ritmos latinos con la música venezolana.

Esta presentación de VÍCTOR MORLES NATURAL y DESENSAMBLADOS hace en el marco de CONCIERTOTET, un nuevo espacio musical del Teatro Luis Peraza Iniciativa del Centro de Creación Artística TET. Esta nueva propuesta del Centro TET ofrecerá al público la presentación en vivo de una gama de agrupaciones que abarcan diversos géneros musicales, con el objetivo de promover la movida musical caraqueña, en un ambiente agradable, para el intercambio y el diálogo entre espectador y el artista, que brinda el Teatro Luís Peraza.

Esta programación CONCIERTOTET se llevará a cabo dos jueves al mes de 7pm a 11pm y contará con la presencia del BAR ITINERANTE CAMUÑINGA, para degustación de los presentes. La colaboración en la entrada será de 30 Bs. Teatro Luís Peraza (al lado de la Basílica de San Pedro) Av. Universitaria sector Valle Abajo Urbanización Los Chaguaramos. Con vigilancia privada.

Contactos:

victordamr@hotmail.com

victordamr@gmail.com

00 58 0212 9781325

00 58 0416 41596669

Mayor información, fotos:

www.myspace.com/victormorlesnatural

www.myspace.com/victormorles


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.