Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Víctor Morles ‘ Natural’ despide el 2010 con sus últimas dos presentaciones públicas

09/12/2010 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

despedida-2010-2

Víctor Morles uno de los pianistas más creativos e importantes de la música de fusión venezolana, dará sus últimas presentaciones públicas junto a su proyecto NATURAL del año: el sábado 11 de Diciembre estará en el Parque Carlos Diez del Ciervo en Propatria en el bautizo del disco HOMENAJE de la agrupación AFROCÓDIGOS y ese mismo sábado 11 de Diciembre presentará NATURALMENTE JOROPO en Sal Si Puedes en el Callejón Victoria de Sabana Grande en este día acompañado de Rafael Pino y Leonardo Rojas.

VÍCTOR MORLES NATURAL nace en 2007 como fruto de la búsqueda del osado pianista, quien buscaba desarrollar un proyecto a piano solo. Sin embargo después de varios conciertos en Caracas, decide enriquecer esta iniciativa involucrando a algunos amigos con los cuales había compartido en otras agrupaciones. Entonces, en 2008, se suman al proyecto Elíazar Yánez en la percusión, Antonio Armas y Rafael Pino en las voces. Realizan algunas sesiones de grabación comprobando el potencial del proyecto y la buena química entre ellos; deciden unir experiencias y desarrollar a plenitud VÍCTOR MORLES NATURAL. Actualmente VICTOR MORLES NATURAL cuenta con la participación de Víctor Morles en el piano y dirección musical, Rafael Pino en la voz y percusión y Leonardo Rojas en la batería.

Más sobre

El sábado 11 de Diciembre la cita es impelable y doble:

A partir de las 4pm se estará presentando el disco primogénito HOMENAJE de la agrupación AFROGÓDIGOS en el Parque Carlos Diez del Ciervo en la Avenida Principal de Propatria a dos cuadras de la estación de Metro. AFROCÓDIGOS es una de las agrupaciónes de música afro-venezolana más interesantes del momento la cual está bajo la dirección del percusionista Marcos Espinoza; ese día estarán de invitados el cuatrista Eloy Miranda, VÍCTOR MORLES NATURAL, el timbalero Patricio Díaz con sus alumnos y la agrupación Los Soprano.

En la noche del sábado 11 de Dicembre la cita es en Sal Si Puedes un lugar de encuentro cultural y festivo del Periodista Marlon Acosta ubicado en El Pasaje Asunción de Sabana Grande o también llamado el Callejón de la Puñalada; para esta oportunidad se estará presentando VÍCTOR MORLES NATURAL con su repertorio NATURALMENTE JOROPO para ofrecer una noche a los bailadores y seguidores de nuestra música más emblemática.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.