Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Víctor Manuelle y La India rompen sus propios récords con “Víctimas las dos”

25/05/2021 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tema “Víctimas las dos”, una colaboración entre Víctor Manuelle y La India, sigue consolidándose como el tema tropical más sobresaliente de este año, ubicándose en su décimo cuarta semana en el #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard

Foto/Sony Music

Miami, 25 May (Notistarz).- El tema “Víctimas las dos”, una colaboración entre Víctor Manuelle y La India, sigue consolidándose como el tema tropical más sobresaliente de este año, ubicándose en su décimo cuarta semana en el #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard.

“Siempre confié que ´Víctimas las dos’ era una gran canción. Me siento súper emocionado de que haya llegado al primer lugar. Agradezco a La India por su excelente trabajo. Mi primer #1 fue en 1996 y ver que en 2021 mi música sigue vigente es súper gratificante y emocionante”, comentó Víctor Manuelle.

La salsa sigue siendo imparable “en manos de dos de sus exponentes más queridos del género en la actualidad quienes desde hace años han buscado la manera de hacer este equipo de ensueño”, reseño el sello disquero Sony Music.

El videoclip cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube a las siete semanas de su estreno

Con este logro, tanto Víctor Manuelle como La India rompen sus propios récords. Víctor ahora con 29; mientras La India reafirma su estatus como la intérprete tropical femenina con más números uno (11 en total).

El videoclip cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube a las siete semanas de su estreno. Producido por Wildhouse Pictures, el video presenta una propuesta que se acerca a una obra musical, donde los protagonistas no solamente intrigan con su diálogo y escenas sobre un hombre infiel pillado con las manos en la masa, sino por sus secuencias impecables de coreografía.

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1187 noticias)
Visitas:
5205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.