Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Víctor Castro rumbo al Suramericano de Rugby

08/08/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 24 al 31 de agosto se realizará el Suramericano B de rugby en La Asunción, Paraguay, donde una vez más el destacado atleta guayanés Víctor Castro fue llamado a formar parte de la selección nacional que nos representará en ese campeonato internacional.

La Dirección Técnica de Selecciones Nacionales de la Federación Venezolana de Rugby reveló los nombres de los 24 "rugbiers", por otro lado aprovecharon para "felicitar a todos los jugadores que participaron en este proceso de preparación y los invita a esforzarse más para en un futuro cercano vestir también la camiseta nacional, igualmente agradecemos a todos los clubes y asociaciones por su interés en apoyar a sus representados".

La selección

Por estados "La Máquina Vinotinto" está configurada de la siguiente manera:, por Bolívar solo Castro posición Utility Back, por Distrito Capital, Ángel de Jesús, Luis Zamora, por Lara Eduardo Hernández, por Nueva Esparta Lisandro Espinoza.

Los zulianos José Gutiérrez, Robert Torres, Xavier Pirela, Rodrigo Salas, Luis Romero, Edwin Marín, pero el estado que mayor atletas posee es Mérida con un total de 13 cupos, Carlos Anchetta, Pedro Ortiz, Daniel Albornoz, José Albornoz, Diego Ortiz, Carlos Barboza, Carlos Jiménez, Pablo Barboza, Rafael Uzcátegui, Roberto Sheaffer, Jesús Manuel Rosal, Luis Pino, Sergio Pulido.

El capitán será Carlos Eloy Barboza y el vicecapitán Rodrigo Salas. Todos dirigidos por Gustavo López, y como médico David Fermín.

(AYR)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.