Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Víctimas

09/10/2009 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atraco en tráfico de Plaza Venezuela

Me encontraba en una cola hace un año dentro de mi vehículo en plaza Venezuela cuando paso una pareja de motorizados y observaron cuando yo levantaba mi celular para contestar una llamada.

El parrillero se me quedó viendo y noté su intención, me percaté de la situación y no quise seguir adelantando pero los otros vehículos corretearon y tuve que seguir. Ya había tomado la precaución de lanzar todas las tarjetas de crédito al suelo del carro.

No pasaron 5 minutos cuando se me acerco el parrillero con un revolver enrollado dentro de un chaleco antibalas de color azul parecido al de la PM me apunto con el revolver y me dijo que le entregara el teléfono celular. No tuve más alternativa que entregárselo.

Me pidió la cartera y le dije que yo solo usaba dinero en efectivo y le mostré como 5 o 60 bolívares junto con mi cedula los agarro y me lanzo la cedula a la cara.

No pasaron 5 minutos cuando volvió el sujeto de nuevo caminando me volvió a apuntar y me halo el cuello de la camisa para ver si yo tenía cadena y me pidió el reloj se lo entregué también y le dije que no tenia nada más allí. Si me asuste de verdad pues pensé que el tipo venia a dispararme matarme o no sé. Gracias a Dios se fue, y nadie hizo nada.

Esto sucede a diario en la Plaza Venezuela cuando uno viene de Bello Monte antes de la fuente por todo el borde de la autopista y nunca hay un policía allí. Esa zona siempre esta oscura opte por más nunca pasar por allí

Si has sido víctima de la delincuencia comparte tu historia con otras personas a través de este Especial o enviando un correo con tus datos personales completos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.