Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Victima Perfecta de Monica Montañes

17/05/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna nueva novela de la colección VERTIGO se encuentra en las librerías firmada por MONICA MONTAÑES, una de las autoras más prolíficas del sello editorial EDICIONES B.

Esta novela con el título de "La victima perfecta", gira en torno a Quica, una gordita cuarentona, periodista y madre, que vive aterrada por todo lo que actualmente implica tener que vivir en la ciudad de Caracas, que además es la mejor amiga de Dulce "La victima perfecta" mujer trastornada por la absurda idea de que en todo momento alguien quería asesinarla.

El vertiginoso e inesperado camino que toma la protagonista, poniendo en riesgo su propia vida para descubrir que fue lo que en realidad le sucedió a Dulce, muerta en extrañas circunstancias, es lo que engancha desde un primer momento al lector.

La historia además de generar con un terror impresionante, pues Quica en muchos momentos se ve cara a cara con la muerte, también toca el tema del sexo lo que le da un toque fascinante y distinto a la novela.

Sumérgete en "La victima perfecta" y descubre con la compleja investigación que emprende Quica, quien mató realmente a Dulce y como son los venezolanos como víctimas, victimarios y como investigadores.

Esta novela conduce a su autora a abordar un género con el cual no había trabajado antes y con el que manifiesta sentirse muy a gusto, ya que le permite acercarse cada vez más a través de su gran pasión como es escribir, a los problemas de nuestra sociedad.

La aparición de la novela de Mónica Montañés es un doble logro en su carrera como autora, ya que además fue la coordinadora de esta primera colección de novela negra en el país llamada VERTIGO de Ediciones B, serie que además ya cuenta con ocho exitosos títulos, convirtiendose la de ella en la número nueve de la colección. El turno ahora es para conocer en cada una de sus palabras la intrigante historia que esconde detrás de ellas.

Fuente: Leticia Acosta.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16566 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.