Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Vicepresidente Jorge Arreaza dio inicio a reunión sobre Plan Patria Segura

10/01/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente, Jorge Arreaza, efectuó el inicio de la reunión con los alcaldes y gobernadores del país, para reimpulsar los planes de seguridad que ejecuta el Gobierno Nacional.

(Vicepresidencia de la República, 08 de enero de 2014).- "Esto no es un simple encuentro. Esto tiene que significar un punto de inflexión en el abordaje que le hemos dado hasta el momento, desde todo el Estado venezolano al tema de la seguridad", afirmó el Vicepresidente Jorge Arreaza, durante la reunión de trabajo que programo el Ejecutivo con alcaldes y gobernadores este martes para tratar el tema. Reunidos en el Palacio de Miraflores los funcionarios Nacionales, estadales y regionales realizaran un debate sobre el tema seguridad y a su vez generar a n un cronograma de trabajo para el abordaje conjunto de los planes de seguridad y el Plan Patria Segura, que será encabezado por el ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, General Miguel Rodríguez Torres y los diferentes organismos de seguridad del Estado. Se prevé realizar jornadas de Gobierno de Calle para recabar información y sugerencias para los planes de seguridad. Arreaza aseguró que serán rigurosos en el cumplimiento de dicho cronograma. También recordó a gobernadores, alcaldes y Poder Popular que la responsabilidad en torno a la seguridad pública es responsabilidad de todos. Refirió el funcionario que este tema colocado en tercer lugar como punto trabajo en la agenda de Gobierno de Calle pasa a ser prioridad. Arreaza afirmó que es una gran pérdida humana la muerte de la actriz Mónica Spear a quien califico como una "mujer valiosa".

"Ya los cuerpos de investigación están dando con los responsables, y como lo dijo el presidente (Nicolás Maduro) ayer (martes): Es una bofetada pero estamos reunidos nosotros precisamente hace un par de días para darle al presidente Maduro un plan de cómo abordar una propuesta de plan", dijo el vicemandatario. " Nosotros hoy tenemos el deber, la obligación ética, moral e histórica con nuestro pueblo de dar los pasos que tengamos que dar de manera correct a ", aseveró. Hizo un llamado a los alcaldes a tomar en cuenta el tema seguridad en las solicitudes de presupuesto realizadas al Consejo Federal de Gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.