Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Vicepresidente Istúriz: Octubre fue el mes de las grandes victorias

06/11/2016 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nov 05, 2016 0 En Venezuela se consolidaron objetivos políticos, económicos y sociales durante octubre, lo que hace que este mes se destaque como el de las grandes victorias, señaló este sábado el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

"Con toda seguridad octubre fue un mes de victoria, porque todos los objetivos que estaban planteados lo logramos", manifestó el vicepresidente Ejecutivo, desde el Puesto de Comando del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo una reunión de trabajo.

A través de un material audiovisual difundido por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el vicepresidente Istúriz detalló que uno de los principales logros fue el establecimiento del diálogo con la oposición política, tras las convocatorias hechas por el Presidente Nicolás Maduro, espacio que hoy cuenta además con acompañantes internacionales y un enviado especial de El Vaticano.

Ese diálogo "es muy importante para nosotros. El objetivo estratégico y definitivo es la paz y el diálogo es el camino de la paz", agregó.

Acotó además que se logró la derrota de manera definitiva de los planes conspirativos y golpistas, y, en cambio, el pueblo patriota tomó las calles en favor de la paz y de la estabilidad.

Más sobre

Asimismo, en el área económica se ha producido una mejoramiento sustancial en el abastecimiento de los productos, que se ha vista afectado por la guerra no convencional que impulsa alguno sectores y que se caracteriza por el acaparamiento, la usura y el boicot en la distribución de los productos prioritarios.

De igual forma, recalcó que se dio un reimpulso al Golpe de Timón, tras cumplirse el 20 de octubre cuatro años de estos lineamientos de la Revolución Bolivariana, constituido desde entonces como el camino a andar en la construcción del socialismo bolivariano, centrado en la gestión de Gobierno en las comunas y en el impulso del país hacia el desarrollo productivo sobre una nueva base económica no rentista.

En cuanto a lo internacional ?agregó? se desarrolló la gira por países productores por parte del Presidente Maduro para impulsar la propuesta de Venezuela de estabilizar el precio del crudo, consolidándose esta iniciativa como un gran aporte en la tendencia hacia la recuperación de los precios del oro negro.

En dicha reunión, estuvieron presentes los ministros para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almiranta en jefa Carmen Meléndez; para la Salud, Luisana Melo; y para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas. También asintieron los vicepresidentes para el Área Social, Jorge Arreaza, y para el Socialismo Territorial, Erika Farías, así como el diputado del Bloque de la Patria.

En este encuentro se hizo una revisión a las metas cumplidas y por concretar en la agenda económica, política y social de noviembre. La jornada continuará este domingo, adelantó Istúriz.

AVN


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19304 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.