Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Vicepresidente Istúriz: Asamblea Nacional será desconocida si persisten ataques contra el TSJ

07/08/2016 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa web YVKE | Domingo, 07/08/2016 08:17 AM |imageEL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA REPÚBLICA, ARISTÓBULO ISTÚRIZ.Credito: YVKE Mundial7 de agosto de 2016.- El gobierno Nicolás Maduro Moros no reconocerá la Asamblea Nacional (AN) presidida por Henry Ramos Allup hasta tanto no acaten los dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia, así lo afirmó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Durante una movilización en defensa de la Revolución Bolivariana en Caucagua estado Miranda, Istúriz añadió que el Gobierno Nacional descartará la legitimidad del parlamento burgués si persisten, de igual modo, en desconocer al jefe de Estado venezolano.

Advirtió que el Gobierno de Nicolás Maduro no permitirá más ataques de la Asamblea Nacional contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral. "Agradecemos al pueblo su capacidad de resistencia porque hemos tenido los seis meses más duros en 17 años de Revolución", dijo.

Aristóbulo Istúriz indicó que la clase obrera venezolana continúa reconociendo el liderazgo de Nicolás Maduro Moros pese al asedio económico de la burguesía. "Sin liderazgo no hay resistencia", expresó.

El alto funcionario reconoció que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 la Revolución Bolivariana tuvo poca capacidad de persuasión para convencer al pueblo de los planes conspirativos de la derecha.

"Nosotros cometimos un error el pasado 6 de diciembre porque no asumimos que hubo una guerra no convencional y mientras la burguesía nos fabricaba las colas, nos fabricaba el bachaqueo, nos escondía los productos y nos golpeaba el salario nosotros pegábamos afiches y hacíamos caravanas", puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19049 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.