Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Vicepresidente del Concejo Municipal de Naguanagua respalda candidatura de Rosa de Scarano

04/05/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo a las elecciones que fueron anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 25 de mayo en el municipio San Diego, tras la destitución y la privativa de libertad dictaminada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra el alcalde Enzo Scarano, el vicepresidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Thomas Dangel, calificó los próximos comicios como "una arbitrariedad".

Asimismo, manifestó que desde la vicepresidencia del cuerpo legislador respaldarán la candidatura de Rosa de Scarano, en la cual aseguró esta será acompañada por el pueblo sandiegano durante el proceso de elección, en el que podría alcanzar casi hasta un 80% de preferencia, debido a que su esposo cumplió una gestión ejemplar.

Mencionó que "existe un amplio margen de votos que la pudieran convertir en una de las candidatas más votadas en el estado Carabobo, porque a quien eligieron como su contendor no representa a los sandieganos".

Destacó que la participación de los electores demostrará que "Carabobo se respeta" y que los candidatos son elegidos por la voluntad del pueblo y no por un designio a dedo, es por ello, que la MUD establecerá la candidatura bajo una sola tarjeta para que no exista confusión.

Refirió que Sacarano fue electo en tres comicios electorales de manera ininterrumpida y que ahora cumple con una medida ilegal que ha sido impuesta por un "gobierno autoritario", porque solo se dedicó a cumplir con el desarrollo de la localidad.

El edil y también militante de Primero Justicia (PJ) comentó que el partido tomará frente durante la campaña, porque el militante Ronald González, quien preside la Cámara del Municipio y por ende alcalde (e) de San Diego será el encargado.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.