Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Vicepresidente colombiano: Reconocemos al gobierno legítimamente elegido en Venezuela

31/05/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) imageEL VICEPRESIDENTE DE COLOMBIA, ANGELINO GARZÓNCredito: Archivo Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima / Noticias kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http://caribefilmskaraun.blogspot.com/ 31/05/13.-El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, destacó que su país mantiene el interés en fortalecer las relaciones bilaterales con la República Bolivariana de Venezuela y ratificó el reconocomiento por parte del gobierno neogranadino a la legitimidad del gobierno de Venezuela.

"Nosotros reconocemos al gobierno legítimamente elegido en Venezuela que encabeza el presidente, Nicolás Maduro, y muestra de ello es que el presidente, Juan Manuel Santos, y la canciller, María Ángela Holguín, asistieron a su toma de posesión en la ciudad de Caracas", indicó este jueves en la noche en una entrevista a la cadena televisiva CNN.

Señaló que el presidente Juan Manuel Santos "tiene la autonomía de recibir a las personas que considere". Asimismo, apuntó que el Gobierno colombiano rechazaría cualquier complot o planes de conspiración contra un gobierno democráticamente electo en América Latina y el Caribe.

Más sobre

Sobre el tema de la visita del excandidato antichavista, Henrique Capriles, a Santos, Garzón subrayó que el jefe de Estado colombiano lo conversará directamente con su homólogo venezolano. "El presidente Santos puede dialogar con el presidente, Nicolás Maduro, y la canciller Holguín con el canciller venezolano, Elías Jaua. Yo creo que dialogando se pueden resolver los problemas", indicó.

Garzón manifestó que su gobierno insistirá en que Venezuela continúe con su acompañamiento en los diálogos de paz, entre el Ejecutivo colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP). "Me resisto a creer que Venezuela vaya a abandonar ese camino, de ser acompañante en la búsqueda de la paz para nuestro país, esta búsqueda le conviene a Colombia y a la región también", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.