Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Vicepresidente Arreaza: "Hemos logrado neutralizar algunos casos de desestabilización

12/04/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea.org imageVICEPRESIDENTE ARREAZA ACOMPAÑADO POR LOS MINISTROS MOLERO Y REVEROLCredito: Venezolana de Televisión (VTV)12 de abril de 2013.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, en rueda de prensa desde la sede de la Vicepresidencia, informó la que "hemos logrado neutralizar algunos casos de desestabilización que trataron generarse en las últimas horas".

Acompañado por el ministro para la Defensa, General en Jefe Diego Molero y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, Arreaza anunció que "Se han detenido dos ciudadanos colombianos con uniformes de tenientes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

"Gracias a la activación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los organismos de seguridad del Estado hemos desmontado un plan que trataría de afectar el proceso electoral o post electoral"

El ministro Néstor Reverol dijo que "partiendo de las investigaciones de grupos de mercenarios procedentes de El Salvador que ingresaron a nuestro territorio con la finalidad de crear un clima desestabilizador, junto con la Guardia Nacional Bolivariana coordinamos un allanamiento a la empresa "Cargas Venezuela", donde se detectaron 50 cargadores extralargos que son utilizados especialmente para cometer actos de sicariato".

El procedimiento trajo como resultado dos personas detenidas que formaban parte de la agencia que se dedica a la comercialización de mercancía".

"Hay dos personas solicitadas a quienes venía consignada esa carga (...) a José Remigio Marcucci, de nacionalidad colombiana, se le está haciendo una profunda investigación, ya que registra antecedentes por tráfico de armas".

El Ministro de la Defensa informó igualmente sobre dos eventos en instalaciones militares: en la Comandancia de la Aviación en La Carlota y en la sede del Comando Regional Número 5, ambos en Caracas. Ambos casos fueron atendidos sin mayores contratiempos. En La Carlota un grupo de 35 jóvenes ingresó violentamente, quienes finalmente fueron persuadidos y atendidos, entregaron una carta.

Arreaza reiteró finalmente el llamado a todos los venezolanos y venezolanas a ir a votar el próximo domingo 14 de abril, bajo un clima de paz y civismo, ya que todos estos planes se han podido anular. Enfatizó que el Gobierno Bolivariano y el Estado venezolano a través del Plan República están dispuesto para brindar seguridad en los próximos comicios presidenciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.