Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Viceministro Omar Vielma sostiene que en Carabobo los cultores y cultoras reciben amplio apoyo

07/06/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un amplio apoyo a los cultores y cultoras, al propio poder popular ha ofrecido el Gabinete Estadal de Carabobo en las distintas instancias, afirmó este sábado primero de junio en Valencia, el viceministro para la Diversidad e Identidad Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Omar Vielma durante la masiva asamblea realizada en las instalaciones del Museo de Arte Valencia, como parte de la actividad denominada Gobierno de Calle.

Los presentes escucharon los planteamientos del Viceministro, quien hizo saber la importancia del trabajo que cumplen los gabinetes ministeriales en cada uno de los estados del país, que son una fortaleza importante, y de la implementación del Sistema Nacional de Culturas Populares y de la amplia política que desarrolla en el país el ministro Fidel Barbarito, bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro. image Manifestó la necesidad de continuar generando los distintos sistemas de articulación para la participación en cada uno de los procesos culturales, e hizo hincapié en la sustentación de los valores en la sociedad venezolana, teniendo en cuenta lo que es la construcción del proceso revolucionario, que es la suma de la paz y la libertad.

Dijo que son valores impartidos por el comandante Chávez y hoy impulsados por el propio presidente Nicolás Maduro, para beneficio de la patria venezolana.

Sobre el Sistema Nacional de Culturas Populares, el viceministro Vielma señaló que en el caso de Carabobo hay más de 300 inscritos, que ocupan espacios en las distintas áreas del contexto cultural.

Durante su visita a Carabobo, en el marco del programa Gobierno de Calle, sostuvo reuniones con distintos colectivos, en el municipio Naguanagua participó en una asamblea de cultores y culturas, quienes expusieron sus situaciones y el trabajo que se realiza en las propias comunidades.

Asistió, por igual, al acto de despedida de la Cruz de Mayo y la llegada de San Juan y cumplió con una amplia reunión con los integrantes del Consejo Comunal del sector La Luz de Naguanagua.

Recordó que el año pasado se invirtieron en Carabobo más de 5 millones de bolívares, a través del Sistema Nacional de Culturas Populares, destinados a los cultores y cultoras de la región.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.