Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfín Martell Gonzáles escriba una noticia?

Vibración sonora, hombre, tiempo y espacio común (II)

23/03/2018 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cultivo adecuado de los canales de comunicación, visual-auditivo-kinestésico, desarrollan el ritmo interior y estimulan la terna conformada por: Espíritu/Alma/Cuerpo

(Delfín Martell) El hombre, el universo sonoro y  el servicio a la humanidad  orientan la base  de excelencia en proceso de concreción e integración a través de vibración sonora.

Al plantear el término doctrina hablamos de DISCIPLINA.    Y la magia que es arte y ritmo tiene base teórico- práctica. Está conectada a un lenguaje teológico basado en elementos numerológicos ternarios:

Respiración/Sonido/Ritmo                           

Espíritu/Alma/Cuerpo

Mente/Alma/Cuerpo

Sonido/Ritmo/Pulso.

Razonamiento que me lleva a plantear la  siguiente  propuesta o fórmula mágica de vida en 04 pasos:

Complementando la  propuesta con el cultivo adecuado de los tres canales de comunicación “visual-auditivo-kinestésico”. Desarrollando el ritmo interior y  terna conformada por: Espíritu/Alma/Cuerpo

Arcano develado que comunica la doctrina espirita, el arte sonoro y el hombre.  Aún más a manera de ejemplo y entender mejor todo el contenido literario expuesto retrocedamos en el tiempo y conectemos la base de formación de los grandes cuerpos militares y formados bajo estos estrictos criterios filosóficos.

Que el hombre en la Tierra se desligue de lo material por medio del desprecio hacia las futilezas mundanas y cultivar él amor al prójimo

Tema que habla a profundidad del Hombre como ente integral Cuerpo-Mente-Alma. “No hay dolor, no hay miedo a la muerte- estado de sacrificio por el ideal y el honor”.

 Los Espíritus superiores resumen la esencia de la doctrina tomando la palabra de Cristo, en esta máxima evangélica: “Hagamos a los demás lo que quisiéramos que los demás nos hiciesen a nosotros”. Hacer el bien y no el mal.

En este principio el hombre encuentra la regla universal de conducta que puede guiarlo en su peregrinar por este planeta.

Los Espíritus superiores develan que egoísmo, orgullo y sensualidad son pasiones que nos acercan a la naturaleza animal, ligándonos a la materia. Que el hombre en la Tierra se desligue de la materia por medio del desprecio hacia las futilezas mundanas y el “amor al prójimo” (servicio) acerca a la naturaleza espiritual.

En esta entrega introduzco fórmulas de antiguas escuelas de pensamiento que hablan por separado de la verdad que esta oculta en muchos Arcanos.

La verdad verdadera y la procesal simplemente son elementos sujetos a interpretación. Estas  continuamente inducen al hombre al error… error implantando en el corazón de las personas -falsa búsqueda de libertad- y odio inducido entre hermanos. La guerra de cuarta y quinta generación puede ser combatida de forma acertada  a través del cultivo de esta simple propuesta.

Solo el hombre salvara al hombre a través de un cambio de pensamiento en función de construir una mejor vida en perfecto equilibrio con los demás.

Es necesario respirar y entonar, respetando la forma de pensar contraria a la propia. Y cumplir los tiempos cíclicos para acceder al poder de transformar y operar cambios.


Sobre esta noticia

Autor:
Delfín Martell Gonzáles (132 noticias)
Visitas:
1467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.