Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

VIART abre las inscripciones para su XV edición

09/08/2011 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 13 de julio estarán abiertas las inscripciones para el 15 Festival Iberoamericano de Cortometrajes Universitarios VIART, en donde, al igual que en ediciones anteriores participaran principalmente audiovisuales de escuelas de cine, centros de enseñanza y universidades.

VIART, en todos estos años de trayectoria ha demostrado ser mucho más que un concurso, se ha convertido en referencia para todos aquellos involucrados en el mundo del cine joven en Venezuela. Su carácter de festival está dado porque, además de contar con el plato fuerte que significa la competencia, se exhiben cortometrajes en formato video, tanto naciones como internacionales, se dictan talleres de la mano de reconocidos cineastas de diversas partes del mundo, además de toda una gama de charlas, foros y seminarios relaciones con el séptimo arte.

VIART se renueva a sí mismo en cada edición, por lo que este año amplía su alcance y por primera vez abrirá una sección para profesionales, buscando así innovar, expandirse y continuar con su labor de promover el cine, apoyando a los nóveles cineastas que una vez participaron, concursaron y fueron premiados en este encuentro.

El audiovisual ganador como "Mejor cortometraje venezolano" será presentando dentro del marco del Festival "Rencontres Cinéma d' Amérique Latine" de Toulouse, Francia. El premio incluye pasaje y estadía por 4 días en dicha ciudad para la presentación.

La inscripción se realizara completando el formulario en la página oficial del Festival (http://festivalviart.com/inscripcion/), donde también se podrá encontrar toda la información sobre las bases de la competencia y muchos otros datos de intereses.

Más información sobre el concurso y la normativa en www.festivalviart.com

Fuente: VIART 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.