Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La "nueva" Vianca Dugarte lista para "comerse" el mundo

09/01/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo parte de su agenda de trabajo para este año, la modelo venezolana Vianca Dugarte viajará a tierras mexicanas entre el 17 y el 24 enero.

El plan contempla visitar las ruinas de Chichen Itza (Cancún), uno de los sitios arqueológicos mayas más importantes que se pueden encontrar en el continente. Este Patrimonio de la Humanidad y una de las nuevas siete maravillas del Mundo

será utilizado por la merideña para realizar una sesión fotográfica que luego será publicada en su calendario 2013 titulado "La guerrera de las distancias", en el cual se van a incluir países de Latinoamérica y el Caribe.

Irá vestida de indígena, como representación de la etnia venezolana, tal y como lo hizo el año pasado cuando estuvo de paso por Argentina, la tierra de Eva Perón, en la que fue su primera sesión internacional del proyecto.

También aprovechará para mostrar su calendario 2011 "Una diosa recorriendo Venezuela", para exhibir las bondades de nuestro país.

El mensaje seguirá siendo el mismo: paz, fe y reconciliación. Pero en esta oportunidad quiere difundirlo fuera de nuestras fronteras y por eso está involucrando naciones hermanas.

Su nuevo trabajo tiene como objetivo mostrar a una "nueva" Vianca más madura, que sabe lo que quiere y hacia dónde va. Con metas claras, un Norte fijo y con rumbo ya trazado.

Más escalas

Antes de aterrizar en Cancún, la "playmate" pasará por la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde sostendrá reuniones de trabajo con diversos empresarios para plantear el proyecto que se lleva a cabo y aprovechará para visitar algunos canales de radio y televisión. Allí estará por espacio de una semana.

Finalizado el recorrido internacional, regresará a Venezuela para preparar un viaje al estado Amazonas, donde tiene pensado interactuar con los hermanos indígenas como parte de la producción del calendario.

En redes sociales

Esta semana, su equipo de trabajo abrió una nueva cuenta en twitter @viancafans, con la finalidad de mantener informados a todos sus seguidores sobre las actividades que lleva a cabo la modelo.

Esta cuenta se mantendrá actualizada diariamente con interacción directa de sus seguidores. Por esta vía se hará llegar noticias y fotografías desde donde se esté trabajando para que sus fans estén al día con el quehacer de la chica "playboy".

La "nueva" Vianca Dugarte llegó para quedarse. Próximamente se estarán haciendo nuevos anuncios, tales como: viajes, visitas, planes, sesiones fotográficas, entrevistas, entre otras cosas.

Fuente: Leonard Ojeda.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16614 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.