¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Un Venezolano escriba una noticia?
Pecando un poco de cínico, como todos mis paisanos, me es obligatorio el criticar tan ridículas tácticas de derrocamiento
Luego de 4 cortas notas, he de confesar que aburre un poco molestar al chavismo y a los chavistas, así que en esta noche de junio me dirijo directamente a otro grupo también merecedor de nuestro tan honesto repudio, la oposición venezolana. Tomando como ejemplo, en el día de hoy a la activista, deportista, madre, miss turismo y ama de casa (los dos últimos son falsos) Lilian TIntori, esposa del dirigente político opositor al régimen Leopoldo Lopez.
Podria decirse que el gusanito de la politica mordió a la sra. Tintori luego de lo acontecido durante las marchas del 2014, convocadas por su esposo, que dejaron un rastro de 130 muertos (en su mayoría jóvenes estudiantes) y centenares de presos políticos; siendo que el gobierno necesitaba un chivo expiatorio para lavarse las manos de tan violentos sucesos, confabulo para dar cárcel al líder político Leopoldo Lopez, condenado a cumplir 13 años de cárcel en una prisión militar, a lo que su esposa decidió embarcarse en una misión de cuatro años para defender al amor de su vida ante el mundo, hasta ahí, todo bien, el problema que achaca a su cínico servidor es que luego de cuatro años y habiendo visitado países como Colombia, Chile, Panamá, Argentina y con mayor frecuencia, Estados Unidos y España, el país (o al menos yo lo hago) se pregunta ¿que diantres se gana con tanto viaje? si, el mundo conoce la situación con los injustamente encarcelados, si, el mundo sabe de la dictadura disfrazada, si el mundo sabe del hambre y la violencia, de la corrupción y la indiferencia de nuestros lideres, si, todo eso se sabe, pero ¿que victoria obtenemos de sus odiseas, Srs de la oposición?
¿Como salir de la dictadura viajando por el mundo?
Al día de hoy 05/06/2018 la Sra. de Lopez se encuentra en España, repasando las calles de Madrid, Barcelona y Sevilla (me han dicho que son lugares realmente hermosos, ojala tuviese patrocinadores que me envíen allá algún día) pero su viaje no termina ahí, la gira por Europa culmina en Paris donde se espera reunir con dirigentes del gobierno Frances, para seguir, por supuesto, exponiendo el caso de Lopez, a lo que me hace querer comunicar esto a nuestros lideres turistas en el exterior: Ya basta de viajes y misiones de paz, ya el mundo esta bien informado de nuestra situación, basta, regresen al país para seguir luchando desde adentro, juntos; pero como se que es difícil hacerlos regresar, me tomare el atrevimiento de pedirles 3 cosas, a la Sra. Tintori, le pido que siga defendiendo a su marido ante el mundo, es uno de los pocos opositores que aun respetamos y que no se haga adicta a las tapas españolas, la necesitamos aqui Sra. Tintori, a los politicos venezolanos en el exterior, el dolar sigue subiendo, si pueden enviarnos un poco de lo que ha robado o lo que les pagan sus patrocinadores, se los agradeceríamos mucho, y por ultimo, un ave olvida rápidamente la jaula una vez que escapa, ustedes, por favor, no olviden al pueblo venezolano, pues para bien o para mal, ustedes Srs. de la oposición son lo único que tenemos y los barrotes son cada vez más gruesos, y la semilla que comemos, cada vez más amarga, ya de por si es bastante malo que a nuestros gobernantes les de igual nuestra desesperación, el tener a nuestros dirigente opositores paseando por el mundo nos hace sentir abandonados y sin guía...Aun hay gente que cree en ustedes viajeros, hagan algo con esa esperanza.
Buenas noches