Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Un Viaje de Pasión, Sentimiento y Emoción" en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

13/02/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Celebrando el día central del Amor y la Amistad, la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" recibirá este martes 14 de febrero, día de San Valentín, en las tablas de la Sala "Inocente Carreño" el nuevo talento que se manifiesta en el histrionismo insular, se trata del "Grupo de Impacto Cultural" que desde hace un año ha ofrecido varios espectáculos de calidad interpretativa. Esta compañía teatral nace del Centro Cristiano Casa de Alabanza de Porlamar y nos trae en esta ocasión la obra "Un viaje de Pasión, Sentimiento y Emoción"

Ellos presentan un collage escénico, donde incorporan poesía, música, ópera y actuación, para adentrarnos y descubrir los matices del Amor. Un viaje a través de autores como Pablo Neruda, Federico García Lorca y Jacques Prevert, entre otros; a través de la pasión y la fuerza de "Carmen" en la ópera de Georges Bizet; así como la pintura surrealista de Salvador Dalí, todo en un mismo montaje para el público de la Casa de Todos.

Por su parte Ismael Felipe, director de este centro de difusión cultural, invitó a la colectividad a disfrutar de esta puesta en escena, que evidencia la calidad de producción que nace en la región. Asimismo, recordó que la entrada es libre gracias al apoyo institucional de la gobernación de Nueva Esparta.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16625 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.