Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

Buen viaje Nani querida (2004-2015) + Feliz Navidad

23/12/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me voy a salir un poco del tono normal del blog, porque es algo que siento que debo contar como forma de catársis. Esta entrada debería ser para desearles una feliz navidad a todos, pero a pesar que les deseo a todos muchísima felicidad y alegría con sus familias, la mía no puede ser completa ni feliz del todo, porque se ha ido uno de los seres que más quería, y es mi perrita Nani.

Mi niña empezó a sentirse mal el 3 de diciembre, ya traía aun problema respiratorio. No sabemos si fue producto del cáncer que le sacaron en mayo y si fue este el que se extendió por su cuerpo. Nos dijeron que su condición era degenerativa y que poco a poco iría poniéndose más malita. Por mas de una semana la llevamos para que le pusieran medicamento, se sentía bien pero otros días estaba más malita.

Ha sido muy duros estos días para mi. Desde el sábado 19 las cosas se complicaron mucho para mi perra. Dejó de caminar y sus patas traseras quedaron totalmente inutilizadas. El domingo no quería comer y el lunes pasó todo el día sin probar bocado, sólo suero. Mi pequeña era fuerte y me miraba con sus ojos cafés con unas pequeñas cataratas . El martes pasé una noche pesadísima en vela, desde la medianoche hasta bien entradas las cuatro de la mañana no pegué el ojo cuidándola, mi pequeña tenía daño de estómago y ya no lo controlaba. Tuvo vómitos de color normal pero al llegar la mañana tuvo vómitos de color muy oscuro. Mi niña seguía durmiendo y sentándose y seguía resistiendo. Pero ya no movía la cola cuando le hablábamos. Entonces luego de dos duros días, tomamos la desición.

A las cinco de la tarde de hoy, 23 de diciembre decidimos llevarla al veterinario para darle el último adiós. Por si no saben los perros no sufren realmente, se relajan hasta quedarse dormidos. No diré que no fue duro, fue horrible ver como la vida se le iba de sus ojos. Mi niña se fue durmiendo hasta que ya no respiró mas.

Como pueden imaginar me siento tranquila por saber que está tranquila y ya no sufre más, pero por otro lado estoy devastada y me duele horrores que ya no me acompañe . Supongo es porque los animales son parte esencial de mi vida y soy más bien solitaria.

image

Nani, donde quiera que estés quiero que sepas que siempre quise lo mejor para ti, pérdoname los errores que cometí contigo y que no quiero que te me borres de la memoria con el tiempo. Que te fuiste un día antes de navidad y que yo quería ver el inicio de 2016 contigo pero no fue posible. Espero que a donde sea que vayan los espíritus de los animales tengan lo que les faltó en la vida en la tierra. Voy a llevarte en mi corazon y en mi persona hasta que me vaya a reunirme contigo.

Y bueno, eso era lo que quería compartir. Siento si no les interesa leer estas cosas o les recuerda su propia experiencia, pero es mi forma de recordar a mi pequeña. Dios los bendiga y que tengan una muy feliz navidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (582 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
2123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.