Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

El viaje de Arlo Peter Sohn relata una aventura prehistorica

08/03/2016 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTras haber convencido a críticos y público, con "Desde dentro", film que llega a ganar el Globo de oro y el Oscar a la mejor película de animación del 2015, la factoría de Pixar Disney estrenó un nuevo film en el mismo año, El viaje de Arlo. El cual, más de algún crítico le echo una buena pedrada, en este caso inmerecida, al llegar a tachar a la cinta como una de las obras inferiores de los estudios de animación. Sobre todo cuando la quisieron comparar con la película de Brave, en lo que se refieren como un producto de calidad menor hacia las producciones que nos llegan trayendo desde los estudios de animación. Aunque Brave fuera una historia mucho más cercana a las historias medievales de la Disney, no es ni de muy lejos una de las más impopulares de la Pixar, Para mi ese sustento lo lleva la segunda parte de cars, y con El viaje de Arlo, es un film que por varios motivos no llega a ser dirigido a los más pequeños de la casa. El cual está dirigido a un entretenimiento familiar, el cual te enseñara muchos de los valores por los que la Pixar Disney ha defendido en sus producciones.

Como animador y actor de doblaje, Peter Sohn es artista veterano para los estudios de la Pixar, interviniendo como animador para "Ratatouille", "WALL-E" o "Los increíbles", poniendo la voz en "Los increibles", "Monster university", o "Ratatouille", dando el paso hacia adelante dirigiendo el corto de animación en 3D, "Parcialmente nublado", y firmando su primer largometraje con "El viaje de Arlo". Una historia donde va más allá de la amistad, en la que el animal salvaje sera el ser humano.

Más sobre

El viaje de Arlo te meterá en una aventura donde hará sus guiños hacia el lejano oeste, así como llega a personificar al dinosaurio como un ser más inteligente, y a pesar de esto, hubo un hilo que le podía llegar a conectar dentro del respeto mútuo. Siendo la supervivencia su primer objetivo. De cómo vencer los miedos, los cuales llegan a ser nuestro peores enemigos, esa tapia que nos imponemos a nosotros mismos, y que no nos deja superarnos, cara hacia el futuro. Dos personajes distintos, pero con un mismo objetivo, el volver a reencontrarse con su nódulo familiar. O como la inocencia es un arma que pueden llegar a usar muchos depredadores, los cuales aparecerán en todo el recorrido de la película. El film entretiene, y tiene un ritmo dentro de su historia.

La cáscara no importa, solo importa lo que estás hecho en tu interior.

Nota: 6'5/10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2144 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2315
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.