Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

ch__vez_vive__1328__20-10-20

0
- +
20/10/2017 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier Arrúe. Embajador.

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link: https://issuu.com/chavezvive/docs/diario_ch__vez_vive__1328__20-10-20

En esta edición puede leer:

1. Borges aceptó dialogar con Maduro El Jefe del parlamento, Julio Borges, aceptó este jueves la propuesta de dialogar con el Presidente Nicolás Maduro.

2. Chile busca conflicto Cuatro abogados venezolanos arribaron a Chile este jueves, luego que el Gobierno de Michelle Bachelet aceptara acogerlos en condición de asilados.

3. Oposición evalúa participar en las municipales El Jefe del Parlamento venezolano (en desacato), julio Borges, admitió que la oposición venezolana no tiene claro el panorama para participar en las elecciones municipales que se convocarán en Venezuela.

4. Más de 3 millones de pensionados recibieron el pago Este jueves, más de 3 millones de adultos mayores recibieron, en Venezuela, la pensión mensual asignada por el Gobierno venezolano.

? NOTA: Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.

ATENCIÓN: PARA DARSE DE BAJA: Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua Teléfono: (505)+22760267 Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua Zona de los archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.