Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivicolmenares escriba una noticia?

Una vez mas Lorenzo Duarte en Telemundo Network

31/07/2010 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez mas, Lorenzo Duarte nos sorprende pero esta vez en su etapa de actor

El guapísimo venezolano de ojos azules, graba nuevamente con la cadena Telemundo Network. Obtuvo su primer papel estelar en la exitosa novela Pecados Ajenos y esta vez lo hace en la miniserie AMORES DE LUNA 3. Dirigida por el actor/director MIGUEL VARONI y patrocinado por FORD.

Amores de Luna 3 fue grabada en la ciudad de Miami donde Telemundo nos brinda en esta miniserie un joven y talentoso elenco protagonizada por Eduardo Cuervo (Max), Liannet Borrego (Sonia), Paola Castanon (Gabi), y Lorenzo Duarte (Danny) Esta será transmitida de lunes a viernes, 11:30pm/10:30c a partir del 2 de Agosto por Telemundo y en la pagina oficial www.amoresdeluna.com Lorenzo Duarte interpreta a Danny Rodríguez, un joven cantautor, estudiante de música, imaginativo, sencillo y enamorado quien ve la vida sin complicaciones y busca expresar sus pensamientos, creatividad e ideas a través de su música.

Lorenzo nos deja saber con gran emoción que temas como (FLASH, EVOLUCION, IN BED TONIGHT, TANTO, TANTO y TAN LEJOS, TAN CERCA) de su disco como solista EVOLUCION serán escuchadas como temas principales en la miniserie Amores de Luna 3.

Puedes visitar www.lorenzoduarte.com y visitar las distintas redes sociales las cuales administra el mismo

Nuestro orgullo venezolano Lorenzo Duarte, cantautor, músico y actor sigue abriendo puertas en su carrera artística y se hace notar; no solo por su madurez, profesionalismo, dedicación, deseos de superación y talento sino por su gran sencillez.

Después del éxito obtenido con su primer sencillo Tan Lejos, Tan Cerca en países como Panamá, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, parte de Estados Unidos, España y su natal Venezuela, Lorenzo se encuentra en plena gira por Latinoamérica con su segundo sencillo TANTO, TANTO.

Lo importante no es llegar sino quedarse, permanecer activo y en la mente de todos los que te apoyan y te siguen."Poco a poco, pero con paso seguro" agrega Lorenzo.

Para más información, los invitamos a visitar www.lorenzoduarte.com o seguirlo por Twitter: @LorenzoDuarte.

Pueden solicitar su tema "Tanto, Tanto" en todas las emisoras a nivel nacional (Venezuela) e internacional


Sobre esta noticia

Autor:
Vivicolmenares (1 noticias)
Visitas:
805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.