Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Por primera vez Chávez superó la barrera de los 200.000 votos en Valencia

09/10/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 08 de octubre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). Por primera vez en Valencia pasamos la barrera de los 200 mil votos para el ahora presidente reelecto Hugo Chávez, afirmó el Alcalde Bolivariano de esta ciudad, Edgardo Parra, durante su participación en el programa Domingo Contigo, transmitido por NCTV.

"Según el último resultado dado a conocer por el CNE, en Carabobo ganó Chávez al obtener 642 mil 270 votos, el 54.26 por ciento, lo que refleja el excelente trabajo realizado por el Comando de Campaña en esta entidad", reconoció el alcalde Parra.

Al referirse a los votos obtenidos en la capital carabobeña, Parra aseguró que en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Negro Primero y Santa Rosa, ganó Chávez, sin embargo, en la ciudad como tal, el candidato de la oposición aventajó con un margen muy pequeño.

"Prácticamente es un empate técnico entre ambas opciones, 210 mil 401 votos para el bloque chavista, no obstante, en el sur el chavismo ganó, resultado que podemos calificar como histórico al sobrepasar la barrera de los 200 mil sufragios".

Parra tuvo palabras de reconocimiento al pueblo valenciano y la noche misma, al conocerse la victoria de Chávez, efectuó un recorrido desde el sur hasta el norte de la capital y pudo constatar la alegría desbordante de las comunidades ante el triunfo del candidato de la patria.

"Desde hoy nos estamos preparando para la otra gran victoria del 16 de diciembre, cuando ganemos la gobernación de Carabobo y la recuperemos para la revolución, con Francisco Ameliach como gobernador y luego, el próximo año, trabajar duro para mantener la alcaldía de Valencia", vaticinó Parra.

En cuanto a los votos sacados por el Capriles, 44, 39 por ciento, el alcalde lo calificó como importante por lo que respalda al llamado del presidente reelecto al diálogo con los sectores que apoyaron a la otra opción, en el marco del respeto mutuo que debe existir entre ambas posiciones políticas.

Asimismo, se refirió al papel que jugaron los medios de comunicación social en cuanto al tratamiento de la información, que a simple vista, fue desequilibrada y a favor de la candidatura de la derecha. "No reflejaron la verdad, la realidad de lo que estaba pasando, ellos también resultaron derrotados".

Por último, tuvo sentidas expresiones de elogio para el Comando de Campaña Carabobo en esta entidad, por el batallador trabajo realizado, a los comanditos, patrulleros, al pueblo en general que se movilizó para que Chávez fuera reelecto como presidente. "Celebremos la victoria del Presidente porque el pueblo se lo merece".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.