Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

¿Cómo vestir la mesa y celebrar San Valentín?

14/02/2022 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo de la celebración del día de San Valentín, Vajillas Corona brinda recomendaciones para vestir la mesa y celebrar esta fecha en pareja

San Valentín es una de las celebraciones que más ha tomado fuerza en los últimos años y se ha convertido en un motivo para celebrar en pareja, es por esto que, pensando en los enamorados, Vajillas Corona presenta recomendaciones para vestir la mesa y disfrutar de un momento romántico a la luz de una gran cena.

-       Seleccione los elementos adecuados para la comida: dependiendo el tipo de cena que haya elegido para compartir con su pareja, disponga de los elementos correctos para consumirla. Ponga en la mesa los cubiertos necesarios, incluyendo pequeños si compartirán postre; y disponga de recipientes adicionales para que su pareja cuente con todo lo requerido en la mesa.

 

-       Elija una vajilla acorde a la celebración: los elementos para servir su cena deben resaltar, pues más allá del sabor de la comida, la forma en la que la sirve podrá sorprender a su pareja. Utilice vajillas coloridas o con un diseño llamativo y seleccione una que cuente con todas las piezas necesarias para servir la comida. En Vajillas Corona te recomendamos la Lovely Garden, inspirada en hojas, flores y aves, ideal para esta fecha.

 

-       El amor está en los detalles: además de la comida y de la vajilla, los elementos decorativos marcan la diferencia. Elija un mantel o individuales que resalten pero que combinen con la vajilla seleccionada para no recargar la mesa. Así mismo, puede poner de centro de mesa un florero con rosas rojas o con las flores de preferencia de su pareja, y un par de velas como complemento.

 

-       No se olvide del ambiente: recuerde armonizar la velada con una música romántica, pero tenga presente que el sonido no debe estar muy alto para que no se pierda la comunicación durante la cena. Así mismo, revise el lugar en donde ubicará la mesa, que cuente con una buena lámpara y que no haga ni mucho calor ni mucho frío.

 

Vajillas Corona lo invita a seguir estas recomendaciones, a través de las cuales podrá celebrar San Valentín y disfrutar de una gran velada junto a su pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (90 noticias)
Visitas:
3489
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.