Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cecismile escriba una noticia?

¿Vestidos de novia blancos o marfiles? Cuál te gustan más?

20/12/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección de su vestido de novia es probablemente una de las decisiones más importantes que hará en la planificación de su boda

Si usted elige un vestido de novia blanco o marfil para su día especial?

La elección de su vestido de novia es probablemente una de las decisiones más importantes que hará en la planificación de su boda. Como la novia desea más brillante que cualquier otra mujer presente y mirar de gran belleza por su novio. ¿Pero usted tiene que estar en un vestido blanco para hacerlo?

Sus opciones para una boda tradicional

Si usted está planeando una boda tradicional, usted puede estar pensando que un vestido blanco está más de acuerdo con la tradición. Aunque esto es cierto, y blanco antiguo, blanco roto, marfil, crudo e incluso un color ostra son excelentes opciones de acuerdo con la tradición de la boda. Esta es una buena noticia ya que significa que ya sea un vestido de novia barato blanco o marfil serán tradicionales. Ambos colores se prestan igualmente a un tema tradicional de la boda. Marfil sin embargo, le dará un poco más de un sabor de la moda romántica y antigua, dependiendo del estilo del vestido que elijas para tu boda.

Cosas que usted debe considerar al elegir el color de tu vestido de novia

Lo primero que debe considerar en la elección de su vestido de boda es el color que te hace lucir y sentirse más bella. Ya sea que elija un vestido de novia blanco o marfil, es importante que el vestido que elija te hace sentir bien contigo mismo.

Mientras que algunas mujeres lucían en un vestido de color blanco puro, mientras que otros no pueden. Las personas de tez pálida excepcionalmente tienden a buscar lavarse con un vestido blanco brillante, mientras que aquellos con un color de la piel excepcionalmente justo puede parecer a brillar muy bien de marfil o de otra sombra de color blanquecino.

La mejor manera de saber qué color se ve a la derecha en que es tratar sobre varios vestidos de blanco y marfil, y tomar nota de que los trajes de novia se ven mejor en usted y por qué.

Sus opciones para una boda no tradicional

La elección de su vestido de novia es probablemente una de las decisiones más importantes que hará en la planificación de su boda

Para los segundos matrimonios, las novias más maduro, y los que la renovación de sus votos, de marfil que parece ser un color más tradicional que el blanco. Sin embargo, si tu boda es no tradicionales y después un vestido blanco o marfil es la adecuada. Una vez más usted quiere elegir el color que sienten y se ven mejor in

Consideraciones sobre el precio

Si el precio es un factor importante en la compra de un vestido, y estos días el precio es siempre un factor, ya sea eligiendo un vestido blanco o marfil, simplemente puede venir abajo a qué color de vestido en el estilo que desea es menos costoso. Hay muchos lugares donde usted puede conseguir verdaderas gangas en vestidos de novia y algunos de ellos ofrecen la posibilidad de elegir entre blanco y marfil en el mismo estilo.

¿ Qué color es más elegante, de color blanco o marfil?

Ya sea un vestido blanco o marfil puede ser muy elegante. Todo se reduce al estilo, la mano de obra, y el tipo de adornos en los vestidos de particular. También se pueden encontrar vestidos de novia muy sencillo y simple, ya sea en blanco o marfil, así.

Hacer la elección entre un vestidos novia 2012 blanco o marfil es tan sencillo como elegir el vestido que te hace sentir como una princesa. Este es tu día y elegir el vestido que te hace sentir bien y lucir bella es lo que realmente importa.

Cuando usted puede mirar en el espejo, sonríe y dice, "me veo y me siento tan hermosa", entonces usted ha encontrado su propio vestido de boda perfecto cuento de hadas.

Visita a Http://www.noviamor.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Cecismile (20 noticias)
Visitas:
1417
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.