Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escritor Free escriba una noticia?

Los mejores vestidos de fiesta para bodas solo en Madox The Wedding room

28/02/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nosotros estamos preparados para todos vosotros ya no solo como una agencia de viajes, sino tambien como una agencia de vestidos de novia y vestidos de fiesta

Hoy en día la sociedad se guía mucho por lo que ve en nuestros cuerpos, la belleza ha alcanzado un punto tan grande que todo gira en torno a ella, entre lo más llamativo están las mejores modelos con cuerpos espectaculares, los mejores modelos con rostros de infarto y demás aspectos que llaman la atención.

Pues bien, los vestidos de novias y los vestidos de fiestas para bodas son elementos de alta distinción de reconocidos diseñadores de moda. Cada vestido viene con una leyenda, lo que realmente necesitáis saber es que os viene de maravilla para vosotras en el momento de lucirlo. Los vestidos son solo el inicio, a un mundo lleno de sorpresas y novedades, por lo que es preciso mantener una visión clara de lo que se va a adquirir.

Nosotros os ayudaremos con esto, no solo organizamos viajes de novios, sino también, os asesoramos y comercializamos los mejores vestidos de novia y fiesta. Un ejemplo los vestidos Couture Club, son simplemente algo maravilloso y único, los excelentes diseños, lo extraordinario de sus estructuras y la calidez de sus colores, los convierten en unas de las primeras opciones para prendas en vestidos de fiestas.

Algunos de los diseños Couture Club son:

1G 189 VD BROCADO, son vestidos para fiesta únicos en su estilo, calidad y color. Muy destacado por usar un escote en forma de corazón, sin tirantes, con hombros descubiertos y largo, muy elegante para eventos sociales de alta categoría.

Somos una agencia que te viste para tu ceremonia de boda y ademas te brinda el mejor viaje de novios de manera espectacular

1G 216 V/C ENCAJE ZAFIRO, es otro excelente modelo elegante de vestidos de fiesta, es un corte muy original en su condición, usa un escote en línea-redondeado con hombros cubiertos, pero con los brazos libres, es un vestido corto muy cómodo, en un color zafiro extraordinario.

1G 196 VD MIKADO ROJO, es un diseño muy primaveral, es un tono muy cálido y muy vivo. Su escote es cerrado y con cuello redondo, ideal para mujeres con cuello largo y figura delgada, con brazos y piernas largas. Un diseño muy sencillo, ajustado en la parte superior y pomposo en su parte inferior,  son vestidos de fiestas excelentes. Muy bonito y útil para esos días cálidos.

1G 133 VD ENCAJE MA/UN Y 1G 144 VD GUIP PED MA/RO, son dos hermosos diseños muy originales y muy hermosos, sus colores son sin lugar a dudas maravillosos, son excelentes vestidos para fiestas de noche con garbo y presentación extraordinarios, sin duda alguna llamareis mucho la atención.

Nuestros modelos son únicos y extraordinarios, nuestros vestidos para fiestas así como nuestros vestidos de novias son lo mejor en estilo, diseño y preparación. No dejéis de visitarnos y sorpréndete con lo que encontrareis, estarás más que satisfecha os garantizamos.Madox The Wedding Room

Madox The Wedding Room es una agencia de vestidos de novia y vestidos de fiestas de alta categoria y distincion


Sobre esta noticia

Autor:
Escritor Free (19 noticias)
Visitas:
7928
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.