Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Vestalia Mejias invita a la reconciliación con su tema "Te convido amor"

20/03/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon una cálida y dulce voz de la mano del bolero como máxima expresión de nuestro sentir romántico de hoy y siempre, que ha conquistado corazones, la intérprete Vestalia Mejías invita al público a disfrutar de su producción discográfica "Te Convido Amor" Y es que "Te Convido Amor" es un disco compacto doble que contiene 21 temas, tanto inéditos como exitosas canciones ya conocidas.

La intérprete y actriz Vestalia Mejías comenzó en el mundo del arte y el espectáculo a temprana edad, estudió ballet y danza folklórica, canto, teoría y solfeo. Realizó diversos cursos de arte dramático, desarrollando una carrera como actriz en innumerables telenovelas, durante varios años. Hoy en día comparte con el público que gusta de la música romántica en sus presentaciones, alternando así el canto y la actuación.

Este disco doble estará disponible para el público en las tiendas Recorland de todo el país a partir del mes de Febrero. Asimismo cabe destacar que el tema promocional "Te Convido Amor", se escuchará muy pronto con el apoyo de las diferentes emisoras radiales a nivel nacional.

VESTALIA MEJÍAS:

"LA MÚSICA ES UNO DE LOS ALIMENTOS DEL ESPÍRITU"

image¿Cuál es el mensaje que transmites al público con los temas que presentas en este trabajo discográfico?

El disco contiene temas muy románticos que hablan de la realización del amor bajo una visión positiva de las relaciones de pareja, una de las canciones, "Te Convido Amor", escrita por Enrique Hidalgo con arreglos de William Sigismondi, invita a la gente a reflexionar en este sentido, olvidándonos de rencores y rencillas y más hoy en día, que estamos ansiosos de concretar relaciones duraderas y que nos enriquezcan como seres humanos.

Más sobre

¿Qué significa para ti la música

Para mí la música es uno de los alimentos del espíritu. Cuando canto además de transmitir sentimientos me libero del stress y el público también lo hace, disfrutando cada canción.

¿Comenzaste tu carrera artística a temprana edad y has sido constante en tu trayectoria, qué consejos brindarías a las nuevas generaciones de artistas?

El artista nace y se va forjando con el estudio y la constancia. Esa es la base para sentirse bien consigo mismo y exitoso, independientemente de las oportunidades que le brinde el medio artístico. Porque en nuestro país tenemos muchos talentos en formación pero que requieren de más apoyo, para demostrar su profesionalismo.

¿En esta nueva etapa de tu carrera, has considerado regresar a la actuación? Como artista siempre estoy presta a trabajar en algún proyecto de novela, me gustaría interpretar un personaje que aporte un mensaje de calidad al público. Y en esta oportunidad aprovecho para invitar a todos los románticos a disfrutar de los temas de mi disco que le cantan al amor.

CONTACTO DE PRENSA Y CONTRATACIONES:

ACELA SANTAMARÍA

Cel: 0414.238.51.14

Email: acela.santa@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.