Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Vertbaudet colección de moda infantil 2015

13/04/2015 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana he estado en el salón Bebés&Mamás, he visitado los stands allí presentes y he asistido a la pasarela de moda infantil. En el desfile salió Vertbaudet con su colección primavera verano 2015 para bebés, niños y niñas. Qué bonitos son los pequeñetes desfilando. Me encantan las pasarelas de moda infantil. La colección de Vertbaudet, que luego conocí en su stand, os gustará sin duda. Encontraréis de todo y a unos precios buenísimos. En este post os presento los looks para niña (de 2 a 8 años), la colección de ropa de fiesta (fresquita y llevadera), las propuestas para niños, también para ocasiones especiales y la moda bebé que os va a poner los dientes largos. Más aún sabiendo que regalo 100 euros para gastar en la web de Vertbaudet y comprar lo que queráis ¿Quién se resiste? Seguir leyendo para participar.

image image

Vertbaudet es una tienda de la que yo soy muy fan, no solo por su ropa para bebé, sino por todos sus artículos de decoración infantil. Ya veréis dentro de unos días un look que le preparé a Valentina escogiendo prendas de moda infantil. Hoy quiero dejaros todas las fotos de las propuestas para bebés, niños y niñas, así os inspiro y si ganáis los 100 euros que sorteo, por gentileza de la marca, podréis vestir a vuestros peques de la cabeza a los pies.

image image

Pensad que tienen de todo para esta primavera verano. Quiero decir desde calzado infantil a trajes de ceremonia, muy bonitos y cómodos, chaquetas para los días fresquitos, pantalones fácilmente combinables con sus camisetas, camisas, piratas, vestidos. Os costará decidiros, así que en este post os animo ya a pensar.

Más sobre

image

Participar es súper sencillo. Tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé y a Vertbaudet en Facebook (obligatorio). Dale al Me gusta abajo a ambos.

2. Rellenad el formulario de abajo con vuestros datos (Imprescindible).

3. Dejad un comentario (obligatorio) en este post explicando qué productos de Vertbaudet compraríais con los 100 euros ¡Ya podéis montar vuestros looks! Podéis verlos todos aquí.

image image

Todos los pasos son obligatorios. El ganador saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. Sólo pueden participar lectores y lectoras de España (Península y Baleares) y solo podéis dejar un comentario en el blog, así como un registro en el formulario. El sorteo lo haremos el 27 de abril, lo comunicaremos aquí en el blog y en Facebook. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

image image image

Por si os animáis a comprar, al montar vuestros looks, os recuerdo que Vertbaudet los cambios o devoluciones son gratuitos, también en su tienda online tenéis códigos promocionales para ahorrar en los gastos de envío.

image image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
7058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.