Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La versatil voz de Tabaire Díaz llega a La Guayaba Verde

30/06/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El restaurante La Guayaba Verde presenta este viernes musical a la cantante Tabaire Díaz, quien brindará lo mejor de su canto en un recital que paseará a los comensales por una selección de hermosos boleros, así como por las notas de la música tradicional venezolana y otros ritmos latinoamericanos, melodías que aderezan perfectamente los sabores que el chef Eduardo Castañeda ofrece en su menú.

La versátil y educada voz de Tabaire le permite interpretar una amplia gama de géneros, que van desde la malagueña oriental hasta el landó peruano, guaracha cubana o merengue caraqueño, entre muchos otros. Sin embargo, con los boleros la potente mezzo adquiere destacados matices y una calidez conmovedora capaz de tocar las fibras más sensibles del público. Esta cantante caraqueña, de formación autodidacta, inició su actividad musical a los 8 años en la Coral de la Escuela Primaria Tomás Aguerrevere, en Prado de María, junto al profesor Héctor Rago. Formó parte de la agrupación Convenezuela, con la que realizó giras nacionales e internacionales difundiendo variados y ricos sonidos venezolanos; además de compartir con la agrupación Gurrufío.

Este viernes 01 de Julio, a partir de las 8pm, conciente tus sentidos con los exquisitos sabores del menú del restaurante La Guayaba Verde, la sabrosa exposición musical en la voz de Tabaire Díaz, además de degustar una atrevida muestra visual del artista plástico Cristóbal Ochoa, titulada "Enconos".

Fuente: La Guayaba Verde.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.