Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Verónica Betancourt y su Escaparate de Vero: "Yo vivo para mostrar y proyectar nuestro talento venezolano"

04/07/2016 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR ACAESLANOTICIA · 4 JULIO, 2016 image Valencia, (Agencia Comunicacional Alternativa).-En esos días en los que se suele recorrer algún centro comercial de la Gran Valencia, resulta positivo encontrarse con personas emprendedoras como Verónica Betancourt, quien dio esta entrevista al portal digital ACA es la Noticia. Ese mediodía, lució optimista y radiante, ataviada con un colorido Kimono que caía suave sobre sus hombros. Sin muchas complicaciones, Betancourt habló sobre el arduo pero satisfactorio trayecto que ha tenido que recorrer como empresaria. Sin embargo ese camino con sus altibajos, la llevó hasta hoy para manifestar con bastante energía "Soy la dueña del Escaparate de Vero", un concepto original de tienda en estructura de módulo, que muestra y ofrece creaciones de diseñadoras, diseñadores, artesanos y artesanas venezolan@s. Allí en el Centro Comercial Vía Veneto, Verónica Betancourt explicó con bastante fluidez, que este proyecto nació a partir de aquellos días en los que se dedicaba de manera discreta a elaborar piezas con la técnica de "alambrismo". Estar unos minutos ante estos módulos del "Escaparate de Vero", da la sensación de encontrarse ante un oasis de piezas como zarcillos, bolsos, carteras, gargantillas, sandalias, accesorios del cabellos, pañuelos y un sinfín de opciones, todas elaboradas por talentosos venezolanos y venezolanas que dejan en cada una de sus creaciones un sello que delata la venezolanidad. "Nosotros no compramos los módulos, son los centros comerciales que nos abren las puertas para que nosotros estemos", indicó, ya que actualmente el "Escaparate de Vero" está ubicado, uno en el Centro Comercial Vía Veneto y el otro en el Centro Comercial Omni Centro en donde está la sede del Carabobeño. Ambas tiendas se encuentran en el municipio Naguanagua. Durante la amena conversación, Betancourt relató que en sus inicios enseñaba a hacer accesorios con alambrismo y llevaba alguna que otra pieza a tiendas para poderlas ofertar al público. Sin embargo siempre se consiguió con la puerta de "no es marca", "no es importado". No obstante, ninguno de esos obstáculos lograron amilanar el ímpetu emprendedor de la dueña del "Escaparate de Vero", porque ahora es referencia para muchos diseñadores que anhelan ver sus creaciones en estos módulos llenos de bellas piezas que delatan buen gusto, nuevas propuestas en cuanto a moda de accesorios, pero siempre con ese sello Hecho en Venezuela. "Yo empecé con una maletita a llevar a las joyerías mis creaciones, una de las primeras joyerías que me apoyó fue Poker´s en el Centro Comercial la Granja en Valencia, allí empecé a proyectarme", señaló. ¿Cómo ves el futuro del país?

"Yo lo veo como el diseño, vamos creciendo y todo comienzo es duro, pero si nos echamos a llorar, claro que sí vamos a poder salir adelante y no trabajar solo por dinero, sino con amor", reiteró la entrevistada. Las vitrinas del "Escaparate de Vero", están ubicadas en los centros comerciales Vía Veneto y Omni Centro del Carabobeño. También pueden contactarla en las redes sociales: Twitter @ScaparatedeVero, Instagram escaparate de vero. Además puede comunicarse por el teléfono 0241-8671415. Redacta: Marisol Pozzolini|CNP: 23350

Reporte y fotos:Carlos Romero |@rccarlosj imageimageimage

imageimageimage Escuche a continuación a Verónica Betancourt en entrevista a ACA es la Noticia (Gracias a la tecnología de Ivoox)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.