Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Las verduras siguen aumentando

25/09/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Domingo, 22 septiembre Noticia image Las personas suelen hacer sus compras en ferias o buhoneros para ahorrarse dinero.A pesar de que los sancochos domingueros se han convertido en la costumbre de todos los venezolanos, al igual que desayunar arepa con huevo frito, cada vez es más complicado para los consumidores adquirir estos alimentos, debido a los altos costos en que se encuentran.

Durante un recorrido que realizó el equipo reporteril de El Periodiquito, por los supermercados, abastos y ferias de verduras, se puedo evidenciar a través de los comentarios de los clientes, que cada semana deben incrementar una cantidad mayor de dinero en sus compras, a causa de los aumentos repentinos que tienen los alimentos.

"La semana pasada compré el kg de ocumo en Bs. 17 y ocho días después debo cancelar Bs. 54, 90 céntimos, al igual que otras verduras como la papa, la zanahoria y la batata. La verdad el sueldo se le va a uno haciendo algunas compras", manifestó Alexander Peña, mientras compraba sus verduras para el sancocho.

Asimismo, Edil Morales quien tiene a la venta cartones de huevos, detalló que semanalmente el proveedor le aumenta de 10 a 15 bolívares al precio de la caja de huevos, motivo por el cual se ve en la necesidad de hacer el incremento por cartón.

Jenny Salcedo

jsalcedo@elperiodiquito.com

Foto César Bracamonte


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.