Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Un verdadero viernes negro para FOREO: la marca pierde 10 millones de dólares por error en sistema

5
- +
05/12/2019 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FOREO, la marca sueca líder en desarrollo de dispositivos tecnológícos e innovadores para el cuidado de la piel, confirmó este lunes que perdió más de 10 millones de dólares por un error en el sistema durante el Blackfriday

Cuando cientos de compradores en línea que merodeaban la red el viernes 29 de noviembre para hacer sus compras durante el Blackfriday encontraron UFO, el dispositivo más revolucionario de FOREO, a un irrisorio precio de 9.99 dólares (cuando su costo regular es de aproximadamente 300 dólares) no lo podían creer.

¿La razón? Un glitch en el sistema puso en jaque a la multinacional  que en solo 2 horas sumó pérdidas de hasta 10 millones de dólares. Según FOREO, 38.575 UFOs fueron comprados por usuarios con un descuento del 96%, lo que equivale a 20 dispositivos por segundo en todo el mundo.

Aunque el fundador de la marca, Filip Sedic, lamentó lo sucedido se mostró optimista sobre la adquisición de casi 40.000 clientes nuevos luego del error que al parecer tuvo origen al momento de poner el precio de oferta de las mascarillas que se usan con UFO, el único dispositivo del mundo capaz de mezclar terapias térmicas (de calor) y críonicas (de frío) que aprovechan las reacciones naturales de la piel para una absorción más eficaz de nutrientes.

“Para mí, eso es el lado bueno de este error y el espíritu navideño”, afirmó Sedic, quién además reiteró que FOREO cumplirá con todas las órdenes que fueron procesadas con el MEGA descuento.

Asimismo, la marca decidió mantener en firme el plan de aplicar un 15% de descuento a todos sus productos en diciembre incluyendo UFO y sus siete mascarillas de fórmula coreana.

Consigue la variedad de LUNAS que FOREO tiene para ti en Blush Bar, Blind y Falabella y síguenos en @foreo_latam usando la etiqueta #POWERYOURBEAUTY para conocer rutinas y trucos para cuidar tu piel.

Glitch en el sistema puso en jaque a la multinacional

Descripción de UFO·         

- 90 segundos de tratamientos vs. 20 minutos de la tradicional sheet mask.·         

- Tecnología Hyper – Infusion: Calentamiento, enfriamiento y pulsaciones T – Sonic.·         

- Terapia de luz LED: Roja, verde y azul·         

- Cada mascarilla activada UFO tiene un tratamiento único para cada rutina.·           

- Recargable con USB y 100% resistente al agua. 

Mascarillas: “Call it a night” con activos de ginseng y aceite de olivas para relajar en la noche, “Make my day” a base de ácido hialurónico y algas rojas perfecta para iniciar el día, “Glow addict” cuenta con una infusión de perlas para iluminar las pieles apagadas, “H2Overdose” es una dosis altísima de hidratación con infusión de ácido hialurónico, “Youth junkie” para reducir la apariencia de líneas de expresión y recuperar el aspecto joven de la piel a través de una infusión de colágeno, “Shimmer freak” con infusión de cafeína para mitigar los ojos cansados, “Matte maniac” con infusión de carbón para eliminar el exceso de grasa e impurezas.

Cómo usar tú UFO:1. Desmaquíllate muy bien los ojos y la cara.2. Aplica tu gel o crema limpiadora para eliminar cualquier residuo.3. Descarga la App de FOREO y conecta tu dispositivo móvil con la UFO vía bluetooth. Sincronízalos y sigue las instrucciones. 4. 90 segundos después enjuaga tu UFO y disfruta de una piel renovada. No necesitas remover los residuos en la piel. 

El dispositivo más revolucionario de FOREO


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (250 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.