Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

El verdadero cardenal es chavez. . . Y el troglodito lo logro: nos olvidamos de pudreval

07/07/2010 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PARA EL PRESIDENTE CHAVEZ, EL CARDENAL UROSA ES UN ?TROGLODITA?

hugo chavez y sus pensamientos¿Que hay en sus pensamientos?

En medio de una lluvia o tormenta de comentarios sobre lo que ayer ocurría, en la unión de los restos simbólicos de MANUELITA SAENZ y del Padre Libertador, HUGO CHAVEZ tildo al CARDENAL UROSA de TROGLODITA. Según la Real Academia de la Lengua TROGLODITA viene (Del lat. Troglody?ta, y este del gr. ???????????). Es 1. adj. Que habita en cavernas. U. t. c. s. 2. Adj.. Dicho de una persona: Bárbara y cruel. U. t. c. s. 3. adj. Muy comedor. U. t. c. s. 4. m. Género de pájaros dentirrostros.

CHAVEZ ADEMAS PIDIO QUE LE CAMBIARAN AL CARDENAL UROSA

HUGO CRISTOCardenal Jorge Urosa savino

Peor aún, dijo que el CARDENAL debería ser Monseñor Mariano Moronta que está en el Táchira. O sea, CHAVEZ al asumir esa crítica, también asume posiciones de PAPA. Si, Chávez es PAPA. Porque su gobierno, su partido y su postura más se parece a una religión que a un partido político. Por algo hemos dicho que el chavismo es religioso y no político. Religioso pero al estilo Musulman, es decir, quiere gobernar. CHAVEZ cree en un modelo TEOCRATICO donde él mismo sea la cabeza. Como los emperadores romanos que eran deidades. Eran seres divinos, DIOSES y su palabra era PROFECIA. Era mana que bajaba del cielo. HUGO CHAVEZ quiere hacer algo que a MARX molestaría mucho y es que la IGLESIA CATOLICA ACEPTE el comunismo. O será más bien ¿miedo? Muchos mensajes de texto recibidos mediante CADENAS llamaban a los católicos y a los cristianos a orar a la medianoche para disminuir los daños del supuesto rito que CHAVEZ había realizado con los restos de BOLIVAR y MANUELITA.

PARA RAMON GUILLERMO AVELEDO, DE LA MESA DE LA UNIDAD CHAVEZ NO ES HOMBRE, ¿Cómo? SI ESO DIJO?ramon guillermo aveledo

Para finalizar, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, aseveró que "el Presidente de la República debe aprender a comportarse como hombre, como ciudadano y como primer magistrado de la Nación. Casi doce años en el poder deberían haber sido suficientes para que tomara conciencia de su responsabilidad".

Más sobre

¿Y ENTONCES?

monseñor mario moronta_peq Monseñor Moronta seguramente dirá "Con amigos como CHAVEZ quien necesita enemigos"

O SERA QUEEL CHAVISMO ES UNA RELIGION Y SU CARDENAL ES CHAVEZ Hugo Urosa Sabino-Todo SI, PORQUE EL PAPA ES FIDEL CASTRO Y LUEGO DE SU MUERTE TENDRAN QUE REUNIRSE PRA VER SI HAY "HUMO ROJO"

LA FABULA DEL CULITO QUE QUERIA SER PAJARITO

Vean este video que copie de un canal de chistes. Parece estúpido pero no lo es. Un CULITO quería ser PAJARITO y tanto fue su empeño que se lo pidió a DIOS y este se lo concedió. Pero el CULITO creyó que era suficiente que le pusieran la apariencia de PAJARITO para serlo y cuando otro PAJARITO, más sabio y astuto lo vio, descubrió que a pesar de su imagen de PAJARITO seguía siendo CULITO.

MI JUICIO: Para mí esto es una fabula y tiene COMO TODA FABULA una MORALEJA. Uno tiene derecho a querer cambiar. A querer transformar su vida. Pero no basta con pensarlo, desearlo e incluso lograrlo en primera instancia. Los cambios vienen de adentro. La ropa, el cargo, el poder no te cambia. Es tu alma, tu "yo" interno el que tiene que cambiar. Por eso el CULITO a pesar de su apariencia de PAJARITO no lo era. HUGO CHAVEZ logró ser Presidente en 1998 y tiene 11 años vendiéndonos una REVOLUCION puramente semántica, de nombre. Tiene 11 años de PRESIDENTE y se sigue portando como candidato, con una visión minúscula y parcelaria del país. Muchos ven a CHAVEZ y no ven a un JEFE DE ESTADO, por mucha espada de BOLIVAR, por mucha ALBA o MERCOSUR. Por mucho nombre de COMANDANTE PRESIDENTE. Por mucho protocolo. Cada vez que habla o canta, se descubre lo que es. CHAVEZ SIGUE SIENDO LO QUE ERA desde que ingresó a la Academia Militar. CHAVEZ sigue siendo el mismo del 4 de FEBRERO de 1992 y que dijo ?POR AHORA?. Nunca fue distinto, aunque se vendió de manera distinta. Y cada vez que CANTA, perdón que habla, lo muestra?..Aunque por un momento logró lo que quería: ?Nos olvidamos de PUDREVAL?.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.