Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manmendoza88 escriba una noticia?

La verdad sobre las agencias de Renta de Autos en el Aeropuerto de Cancún

23/01/2019 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sector turístico es uno de los principales motores de este hermoso destino, y aquí describimos cómo reconocer un buena empresa proveedora de este servicio tan útil para los viajeros

Las empresas de renta de autos locales en el aeropuerto de Cancún cada vez más se van abriendo paso entre las grandes transnacionales. Es una realidad que muchos de nosotros hemos viajado a un destino que consideramos fácil en cuanto a movilidad, y por practicidad hemos decidido rentar un auto en ese destino. En varias ocasiones he tenido la oportunidad de utilizar el servicio de grandes transnacionales por el simple hecho de reconocimiento de marca, sin embargo, no en todas ocasiones la experiencia ha sido tan placentera como lo pintan.

 

Cuando viajas, lo más importante es tu seguridad, y muchas agencias de renta de autos se aprovechan de esto ofreciendo tarifas atractivas en sus páginas de internet, pero, cuando llegas al mostrador, te orillan a adquirir seguros con tarifas altas y otra serie de coberturas que hacen que tu costo de renta se eleve hasta 10 o 20 veces el costo original. A pesar de estas prácticas, aún existen empresas que prefieren mostrar los precios finales en sus sitios web a pesar de que a simple vista no resulte tan atractivo como las increíbles promociones de rentas a 1 dolar. En su mayoría, son las empresas de renta de autos locales las que con tal de competir con estos mounstruos internacionales y con el fin de ofrecer al cliente una experiencia sincera, muestran en sus listados de búsqueda los precios con seguros e impuestos incluidos.

 

Por experiencia, he logrado entender que es mejor decidir rentar un auto con una empresa que muestre el precio con seguros incluidos en su portal, ya que de este modo, sabrás cuál es el precio final de tu renta, lo que te ayudará a planear mejor tu presupuesto de viaje. A continuación te describo algunos puntos importantes que deberás tener en consideración la próxima vez que decidas rentar un auto, y principalmente si decides viajar a la ciudad de Cancún, México.

 

Precios Totales

Es muy importante que estés seguro que el precio de tu reserva ya incluye seguros e impuestos, ya que de lo contrario al llegar al mostrador tendrás que comprar seguros adicionales que inflarán el costo total de tu reservación.

Para la renta de autos en Cancún en lo personal prefiero una empresa local llamada City Car Rental

 

Modelos de los Vehículos

Algunas empresas todavía optan por usar modelos demaciado viejos, debes recordar que los vehículos de renta sufren mucho desgaste con el uso continuo, es por eso que es importante conocer si el vehículo que conducirás es de modelo reciente, ya que de este modo, el vehículo no tendrá tanto desgaste y podrá brindarte mayor seguridad al conducir.

 

Adicionales de Renta

Conocer todos los adicionales que puede tener tu renta es importante, ya que sabrás como complementarla. Desde coberturas con 0% de deducible, conductores adicionales, GPS u otros.

 

Reputación de la empresa

Antes de rentar, es importante que consultes en internet sobre la reputación de la rentadora de autos que estás eligiendo. Para la renta de autos en Cancún en lo personal prefiero una empresa local llamada City Car Rental.

 

En conclusión, rentar un auto parece ser una desición fácil, sin embargo, hay varios factores que debes de tener en consideración para tomar la mejor desición.


Sobre esta noticia

Autor:
Manmendoza88 (1 noticias)
Visitas:
3628
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.