Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

El verano ya ha llegado a MueblesVintage, aprovecha para renovar tus sillas con nuestros descuentos

18/06/2020 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Mueblesvintage.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar

Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que si estás pensando cambiar esas sillas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico que le darán un nuevo aire a tu hogar en este verano.

 

Por ejemplo, la silla modelo Tudix de inspiración francesa, es una silla original, resistente y versátil, perfecta para ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial. La puedes elegir en color blanco, gunmetal, verde menta, rusted gold, con asiento en madera. Esta silla tiene un histórico descuento del 60% y la puedes comprar en pack de 4 o individual. También hay con precios asequibles una gama de sillas de comedor y salón fabricadas a partir de cuatro sólidas patas de madera de haya maciza en tono natural, unidas con varillas metálicas negras que le otorgan mayor resistencia, además de un bello contraste visual y un cómodo asiento de polipropileno, en esta variedad hay dos modelos muy apreciados, uno es la silla Nera Pro y la silla Eskol disponibles en atractivos colores. Otra versión similar es la silla Topic Pro típica del estilo nórdico, esta silla se impondrá por su sobriedad. 

 

Una silla que se puede utilizar tanto en interior como exterior y es apta para bares, restaurantes o el propio hogar es la silla industrial Meyer con asiento en madera clara. Esta pieza es la combinación perfecta entre diseño y confort que creará un ambiente retro vintage. Para dar un toque de modernidad al comedor puede combinar los tres colores: negro, blanco y gris metalizado. Hay que mencionar sí ó sí la sobriedad y la elegancia de las sillas de la línea iCub que gracias a su sutil combinación de madera de pino y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar, restaurante o bar. Está disponible con estructura metálica blanca, roja y verde. 

 

Es de destacar también los grandes descuentos en las silla apilable Onda en Polipropileno. Esta silla le dará un toque de estilo y singularidad a cualquier ambiente que se preste. La forma del respaldo se adapta a la perfección al cuerpo por lo que el confort está asegurado. Fabricada totalmente en polipropileno la silla modelo Power con sus líneas impecables y su respaldo con un original diseño, estará estupenda en un comedor contemporáneo y aún es apta para ambientes de exterior.  Aprovecha nuestros descuentos y elige tu silla de acuerdo al look que tienes en mente, solo en Mueblesvintage.com 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (609 noticias)
Visitas:
10906
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.