Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Un Verano de Guion ultima su programa presencial X Aniversario para julio de 2013

05/06/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En su décimo aniversario, el prestigioso programa estival concentrará diversas experiencias formativas simultáneas a la carta, así como sus famosas asesorías de guion y un programa de exhibición y promoción de obras de alumnos y exalumnos, en la última quincena de julio.

Con el determinante propósito de expandir el arte y técnica de escribir guiones, Un Verano de Guion lanzará un conjunto de experiencias de guion con el ánimo multiplicar los resultados prácticos logrados hasta el momento, los mismos que le han valido situarse entre los programas europeos e hispanoamericanos más reconocidos.

Puesto en pie por décimo año consecutivo gracias a la conjunción de abcguionistas, Ars-media, la Filmoteca de Andalucía, la Fundación Audiovisual de Andalucía, este año contará con el apoyo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba para poder multiplicar su oferta de actividades.

Entre las novedades, la apertura de un programa de exhibición y promoción de obras – cortometrajes y largometrajes de alumnos y exalumnos- en la Filmoteca de Andalucía.

A su vez, entidades como el Hotel NH Amistad Córdoba, el Hotel Gonzalez y el Hotel Mezquita, prestarán el apoyo logístico, como es habitual para la ocasión.

El programa formativo y promocional, se llevará a cabo del 15 al 19 de julio y del 21 al 26 del mismo mes.

Como viene siendo habitual en los últimos años, habrá posibilidad de participar en los cursos y ponencias con carta blanca en modalidad semanal o quincenal. Se combinarán actos gratuitos, un poblado programa lúdico y cultural, así como un desfile de ponentes de primera línea,

A su vez, se convocarán sus demandadas asesorías presenciales intensivas e individualizadas, para largometraje, cortometraje o serie de televisión, cuya convocatoria de selección abrirá en los próximos días.

Inscripciones y programa detallado: próximamente

Fuente:http://www.abcguionistas.com/noticias/novedades/un-verano-de-guion-ultima-su-programa-presencial-x-aniversario-para-julio-de-2013.html


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.