Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexei escriba una noticia?

Ver a la joya en la mente

09/06/2020 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El prodigioso orfebre en su lugar, bajo petición o bajo sus deseos personales (porque el diseño de joyas es más una pasión que un trabajo), con una visión, sueño o idea para satisfacer

Un hecho real que tienen presente las personas que desean comprar joyas originales  es que la pieza parte de un sueño o visión que con diseño y metalurgia además de tecnología y muchísima entrega y dedicación, se logra concluir. No sólo es el costo de los elementos elegidos para su realización, se le deben sumar el valor del trabajo exclusivo y de empatía para con la persona que las solicita o para con el conglomerado que accede a ellas.

 

 

Luego, se le suma el valiosísimo valor sentimental y de honra que le otorga la persona que le aporta, su entorno y de seguro las personas que lo heredarán. Porque sí hay algo que poseen las joyas es que ellas asumen el amor y el valor de cada persona que lo obtiene y lo hereda, para hacerle crecer en un valor mayor al monetario, el valor del sentido histórico de la propiedad, una conexión casi mística que se va acrecentando de generación en generación, todo en harás del amor que se lleva en la sangre.

 

Todo esto, nacido de una visión

El prodigioso orfebre en su lugar, bajo petición o bajo sus deseos personales (porque el diseño de joyas es más una pasión que un trabajo), con una visión, sueño o idea para satisfacer un gusto o necesidad, comienza proyectando de formas diversas, sea en papel, sencillos materiales maleables o ahora en computadoras, cómo será la joya y sus ventajas para portarla; eso le da desde un principio identidad a la misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexei (146 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios