Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ventuari le ganó el duelo a Sidor "A"

06/12/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Apoyados en el oportuno bate de sus jugadores, que dispararon 12 incogibles, los chicos de Ventuari en la categoría infantil le salieron al paso a sus rivales de Sidor y los doblegaron 7×4, en el estadio de Ventuari, en la mañana de este jueves.

El duelo que corresponde al calendario de los Criollitos de la Liga Celestino Grillet de Puerto Ordaz fue el único que se pudo disputar este día, debido a que la lluvia impidió el desarrollo de tres encuentros más que estaban programados.

Ventuari mantuvo el control desde la lomita a través del lanzador Jofran Zabala, quien fue el ganador de ese cotejo, en tanto cargó con la derrota Marcel Medina.

Los mejores al bate por Ventuari fueron Diego Salgar, quien bateó de 3-2, así como José Gutiérrez, de 3-2, con un doble y una impulsada, Luis Hernández, se fue de 3-2, con un doblete y una carrera anotada y Diego Montaño, de 3-2, con anotada y una impulsada, mientras que José Córdova bateó de 4-2, con una carrera anotada.

Por Sidor, que bateó cinco hits, duplicaron Jesús Márquez, de 2-1, con un doble y dos carreras anotadas, así como Mauricio Leporer, bateó de 3-1, con una carrera impulsada y Marino Castillo, se fue de 1-1.

Paliza del expreso rojo

En otro juego correspondiente a la categoría pre pre el expreso rojo, como se le conoce a Sidor, superó 2x 3 a Broncos de Venalum, en duelo librado en el polideportivo Venalum.

En este cotejo los mejores al bate por parte de Sidor fueron Alexander Antillano con jonrón, impulsó además una carrera y anotó dos más, mientras que Adrián Macuare bateó un triple, un hit, dos carreras anotadas y una impulsada, Yosmer Uray se hizo sentir con el bate al despachar un triple, anotó dos carreras, impulsó dos más.

Por Broncos de Venalum Jesús De La Cruz anotó una carrera, bateó un doble y Juan Castro dio un hit y anotó una carrera.

Venalum "A" cobró en prejunior

En la categoría prejunior Broncos de Venalum doblegó 9×1 a Caciquitos, en un juego en el que el triunfo fue para Marcos Suárez, quien lanzó durante cuatro episodios, enfrentó a 12 rivales, permitió una carrera, tres hits, ponchó a cuatro bateadores y cedió dos boletos.

La derrota fue para Osmar Hernández, quien lanzó durante tres entradas y un tercio del compromiso, permitió 6 carreras, 6 hits, ponchó 3 rivales y dos "desbol".

Los mejores al bate por Broncos de Venalum fueron César Garrido, se fue de 4-3, con 3 carreras anotadas y una impulsada, Franky Moya, de 4-2, con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Yeimer Mora, se fue de 4-2, con dos carreras impulsadas, Alejandro Aguilar, de 3-1, con una impulsada y una anotada.

Por Caciquitos Martín Jiménez, se fue de 2-1, con una carrera anotada, Carlos Maestre, impulsó una carrera, Osmar Hernández, de 2-1 y Loy Salinas, de 2-1.

Jornada de hoy

image Para este viernes se han programado 14 juegos, los cuales se disputarán en los estadios Dionisio Abreu, Ventuari, polideportivo Venalum, Sutiss y en El Guamo.

En el Dionisio Abreu a partir de las 8:30 de la mañana se verán las caras los equipos Sidor "B" vs Villa Asia "B" en prejunior, mientras que en la misma categoría veinte minutos más tarde el duelo estará a cargo de Altamira y Fundeporte "A", para continuar más tarde con el choque en junior, entre Venalum "A" y Cachorros "B", en prejunior Fundeporte vs CVG y cierran esa jornada en ese estadio los equipos de Sidor "A" y CVG "B" en la categoría juvenil.

Además en el estadio de Ventuari se han programado tres juegos más, así como tres más en Sutiss y tres en El Guamo.

Domingo sin criollitos

El presidente de la Liga Celestino Grillet, José Antonio Padrón, ratificó que este domingo no habrá juegos motivado al proceso de elecciones de alcalde y concejales, razón por la cual confirma que el calendario se reinicia el lunes 9 de diciembre con una intensa jornada.

Juegos en Upata y Ciudad Piar

La jornada sabatina comprenderá 11 juegos en los diferentes estadios de esta zona, dos en el Dionisio Abreu de Puerto Ordaz, cuatro en La Caramuca, de Upata y tres en el Simón Chávez, de Upata.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.