Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ventuari se coronó campeón estadal preparatorio

23/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Foto: C.J Cuéllar

En la mañana de ayer la emoción y adrenalina del béisbol se apoderó del Estadio Manoa en San Félix, donde los pequeños de la categoría preparatorio de Ventuari y Vista al Sol, disputaban el que sería el último juego de la serie final por el título de campeones estadales, duelo en que la victoria definitiva fue para el equipo amarillo con pizarra de 5-2.

Las acciones comenzaron a las 9:00 am, entre aplausos y cantos de las respecticvas barras, que animan sin modestia alguna a los equipos que por tercera vez median sus habilidades en el terrenos de juego, en los que Ventuari llevaba la ventaja con dos triunfos seguidos.

En la primera entrada los delegados de la Liga de Béisbol Menor de Caroní (Libemca), representado por el destacado equipo de Vista al Sol, de impuso decidido con la primera carrera del juego, sin embargo en el segundo tramo el conjunto de la Liga de Béisbol Menor Celestino Grillet (Ventuari) remontó con par de rayitas y no hubo forma de parar su avance.

Para el cuarto inning ya los muchachos de Puerto Ordaz contaban con la diferencia ganadora y en espera del último out que oficializaría su título, acción que no demoró en llegar provocando que los terrenos de Manoa se llenarán de las celebraciones en uniforme dorado.

Destacados atletas

En el tercero de la serie final el lanzador estrella fue José López, mientras que Yeison Runión cargó con la derrota.

Por los ganadores y nuevos campeones, los mejores al bate fueron Carlos Blanco de 3-3 con doblete, un hit, par de anotadas y una impulsadas; Víctor Muñoz le dio triplete y una impulsada, Yosmel Sue de 3-1 un hit y una fabricada; Geremy García, un doble y una remolcada.

Vista al sol no se quedó atrás en su turno al bate, entre los que más se lucieron están Jamil Vasquez de 3-1 un hit y una anotada; Osmel Almeida de 3-2 con anotada, doble y dos remolcadas y Relly Torres 3-1 con hit y anotada.

Ahora el equipos triunfate tiene el trabajo de preparar a cada uno de sus integrantes para el siguiente reto, el llevar el nombre del estado Bolívar a la justa nacional de la clasificación, a realizarse el próximo 12 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.