Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Las ventas de cemento se programan

13/01/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

11/01/14.- Las salas de batalla del Distrito Capital pueden hacer la solicitud de compra de cemento ante el centro de Distribución Socialista de Cemento ubicado en La Urbina. Voceros comunales informaron que las salas de batalla realizan un censo entre los consejos comunales a los fines de detectar la cantidad de cemento que necesitan.

Se pueden adquirir hasta 2 mil 100 unidades para ser repartidas entre la comunidad solicitante.

María Marrugo, vocera comunal, informó que la compra es totalmente organizada y se hace semanalmente por parroquia donde todos participan.

Aquellos miembros de las comunas y consejos comunales, que deseen adquirir cemento para las obras en sus sectores, pueden dirigirse a los centros de Distribución Socialistas de Cemento.

Deben consignar acta constitutiva del consejo comunal y memoria fotográfica de la vivienda, a los fines de constatar y justificar la utilización del producto en los trabajos de construcción.

El costo de cada uno de los sacos de cemento es de 28 bolívares.

LOS ANDES

La empresa de producción socialista Cemento Andino desde el pasado 2 de enero inició la distribución en el área de los Andes, de cemento y concreto para atender la demanda de la población.

De esta manera, lo dio a conocer el presidente del organismo, el ingeniero Crisanto Silva, quién indicó que la distribución se realiza en los estados: Mérida, Barinas, Portuguesa y Trujillo. Así como también en la zona sur de los estados Zulia y Lara.

Manifestó que durante este 2014 se sumarán 10 nuevos puntos de venta comunal, a los 40 que existen, en los mencionados estados.

Vale acotar, que estos 40 puntos de ventas, fueron inaugurados durante el año 2013.

Silva indicó que en estos centros el costo del cemento es de 40 bolívares por saco, y debido a la demanda existente se venden cinco unidades mensuales por persona.

"Ofrecemos a la población cemento a precio justo, para que todos tengan acceso", destacó el ingeniero mediante una entrevista telefónica a Ciudad CCS.

Durante este año Cemento Andino realizará jornadas de expendio de cemento en diversos sectores de la región andina.

De esta manera contribuirá para que una mayor parte de la población se beneficie con la adquisición de los productos.

Adicionalmente, el titular de la empresa informó que parte de la producción de Cemento Andino, es distribuida a las construcciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el territorio nacional.

"El 80% de nuestra producción de cemento y concreto impulsa las edificaciones en el país, de la Misón Vivienda", destacó.

EMPRESA DE PRODUCCIÓN SOCIALISTA

Cemento Andino, es una empresa de producción socialista ubicada en el estado Trujillo. Tiene la visión de ser una compañía modelo en el país con justicia, ética, lealtad y responsabilidad a través de la productividad, calidad y eficiencia, utilizando herramientas tecnológicas actuales y mejoras continuas para así propiciar el bienestar del pueblo venezolano e impulsando el crecimiento sustentable de la nación, refleja página Web de la organización.

GUSIG FABIANA AGUILAR/ CIUDAD CCS

FOTO YESSIRE? BLANCO


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.