Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Las ventas acumuladas de PlayStation®4 (PS4?) superan los 4,2 millones de unidades a nivel mundial

10/01/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sony Computer Entertainment Inc. anunció hoy que las ventas acumuladas del sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®4 (PS4?) han alcanzado los 4, 2 millones de unidades*1 al 28 de diciembre de 2013, demostrando el crecimiento explosivo de la plataforma PS4.

"El auge del sistema PS4 continúa aumentando y no podríamos estar más emocionados por el hecho de que los jugadores de todo el mundo están disfrutando de las experiencias de juego increíblemente inmersivas así como las profundas capacidades sociales y el entretenimiento que ofrece nuestra red", expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. "Luego de un notable lanzamiento, esperamos ofrecer aún más contenido increíble y continuar explorando el poder del sistema PS4 agregando nuevas funciones y servicios, incluyendo PlayStation Now, en 2014."

Más sobre

Por otra parte se anunció hoy que "PlayStation?Now" (PS Now), el servicio de juegos por streaming de la compañía que apalanca la tecnología basada en la nube, se lanzará oficialmente en los Estados Unidos en el tercer trimestre del año. PS Now ofrecerá una variedad de títulos populares de PlayStation®3 (PS3?)*1 inicialmente en sistemas PlayStation®4 (PS4?) y PS3, y luego en el sistema PlayStation®Vita (PS Vita).

Además de las plataformas PlayStation, la mayoría de los modelos de la línea de televisores Sony BRAVIA® 2014 comercializados en los Estados Unidos*2 será compatible con PS Now. Eventualmente, el servicio se expandirá más allá de las plataformas PlayStation y dispositivos Sony, permitiéndoles a los usuarios transferir juegos de PlayStation por streaming a otros numerosos dispositivos conectados a Internet.

Fuente: Carina Angulo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.